Fotos de mi jardín tropical

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Yakim, 19/5/12.

  1. ARAUCA

    ARAUCA aprendiendo

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Mi jardín tropical

    HOLA YAKI, querida!!!, vos sos un encanto de persona!!!, y tenes magia... mira esos canastos! y me los estaba perdiendo!!, que gracia tiene todo lo que haces. TE FELICITO de todo corazon.
    Me pongo a mirarlo mas de cerca y mas exigente y pienso: seria posible hacer de esas de un tamaño mayor? poner 3 mas? y poner plantitas que chorreeeeen hasta el piso???

    perdon si digo una burrada!!
    TE MANDO TODOS LOS BESOS... que rico un cafecito, ACEPTO!
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola Norma no habia podido entrar porque se me dañó mi laptop y ya la arreglé pero tengo una deudita de $100.00 imagínate. :icon_rolleyes: Pero te doy las gracias, personas como tu animan a uno a seguir, un beso bien grande y bendiciones para este año.:beso:

    Arauca

    Cómo se te ocurre decir que tu idea es una burrada? Me encanta tu idea y creo que lo voy a hacer puesto que las plantas que estan sembradas debajo de las canasta se estan dando mucho puesto para crecer. :11risotada: y ya me estoy desesperando por rellenar el espacio. Y tu eres mas encantadora que yo. Siempre sacas de tu tiempo. Gracias.

    Te quiero mucho, feliz año nuevo !

    Hola Matamorense, felicidades para ti tambien.

    Felicidades para todos.

    Ah, ya puse la hamaca, me la regaló una vecina muy buena que tengo, me sorprendió con ese regalito y la verdad me encanta, pero estoy decorando el área, pero me encanta mecerme en ella y mirar mi jardin y recibir esa brisita buena que está haciendo.

    Pronto podré fotos, yupi, ya tengo compu nuevamente. :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Aqui estan las fotos, se que las hamacas como que no son muy bien recibidas en los diseños de jardines, pero a mi me encanta y creo que si me hace feliz pues eso es suficiente.:happy:

    2yyrzhl.jpg

    scth74.jpg

    y para no perder la costumbre una foto de hoy de mi jardin. :happy:

    2hdpe02.jpg

    2zimxj4.jpg

    Ah y esta nueva flor de bromelia

    2rnec1d.jpg

    BUENO ESO ES TODO, BYE :beso:
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mi jardín tropical

    Hola yakim ! Feliz año.

    al márgen de que a los de diseño les pueda gustar o no gustar una hamaca, el jardin es algo para disfrutar. Y una hamaca en el jardin del tipo que sea es un buen lugar para disfrutar del jardin.

    Pero por qué en ese lugar? es cómodo?
     
  5. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola Mareyo, feliz año tambien, gusto de saludarte. Lo que dices es muy cierto un jardin es un lugar para uno disfrutar. En cuanto al lugar sí, es muy cómodo. Primero la había puesto entre los árboles de mango y no me funcionó porque siempre estaba llena de escremento de los pajaros o insectos, hormigas, y me daba miedo que me cayera un mango, je, je.

    En otra area que pensé ponerla es por donde está la sombrilla pero no encontré donde la pudierra amarrar, asi que escogí ese lugar y no me arrepiento, es donde hace sombra en la tarde, la brisa viene hacia esa dirección y lo mejor de todo desde ahí contemplo todas las áreas del jardín y puedo mecerme de lo mas bien. Pero si tienes una idea mejor, yo feliz de verla a ver si me conviene. :beso:
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mi jardín tropical

    No, no tengo ideas mejores, solo es que la veía como sobre plantas y pensaba en la incomodidad de subir y bajar cuidando de no dañar las plantas.

    Yo planté dos árboles con intención de colocar una hamaca. No me dió tiempo. El viento me partió uno de ellos. Ahora busco donde colocar una hamaca de las que llevan soportes en lugar de amarrarse a árboles pero son muy grandes, no le he encontrado lugar.
     
  7. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Ah entiendo, aunque la hamaca se ve sobre las plantas, realmente no lo está, mis pies quedan justo frente a las piedras, ecepto una peq. bromelia y está muy acogida con las piedras. No me preocupo de pisarla.

    Oh sí esos soportes son demasiado grandes, y muy costosos tambien al menos por acá, yo tambien habia pensado en uno de ellos. Que pena por lo del arbol. Ojalá puedas ponerla pronto. Saludos y gracias por compartir conmigo. :happy:
     
  8. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: Mi jardín tropical

    Hola Yakim!!!!!!!

    Feliz año, oye que delicia esa hamaca a mi me encanta descansar en ellas, es todo un placer, y te confieso que al ver la fotografia imagine lo mismo que Mareyo, que era incomodo subir a la hamaca pisando las plantas, pero nadie como tu para ver eso.

    Sabes cada vez que veo tu jardin me dan ganas de trabajar en el mio, y como siempre estoy viendo tus hermosas plantas hoy quiero preguntar por la que esta en la cesta, sabes su nombre, me gustan esas hojas grandes..

    :beso:
     
  9. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola Girasol , que alegria, feliz año para ti tambien. :smile:
    Bueno para demostrar donde me llegan los pies aqui pongo esta fotito, pero solo por eso , disculpen, no me gusta subir fotos mias. :smile: puedo mecerme sin ningun problema, ji, ji y si me recuesto mucho menos. Ahora moví al sapo mas a la derecha.

    [​IMG]

    Girasol, la planta me la regalaron y no se su nombre voy a ver si la consigo en la red. Gracias por tus comentarios :beso:
     
  10. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Girasol, me parece que es philodendron imperial red. :happy: por lo menos se me parece mucho a esa. Y cómo va tu jardín?
     
  11. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Mi jardín tropical

    Hola :razz:

    ¡Preciosas fotos yakim! Y las plantas está genial! Con ese clima que tienes ¿no se te darian las orquideas?

    ;) Sigue asi que no aburres en absoluto. Disfruta de ese paraiso.
     
  12. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Muchas gracias SPB, es que tu sabes uno no quiere que piensen que uno es presumido, pero gracias por decir que no aburro. :smile:

    Pues tengo unas cuantas orquídeas mira te muestro, la verdad me encantan pero son costosas y aveces digo por el precio de una orquidea me llevo dos o tres plantas de otra clase, pero voy a ver si poco a poco las voy comprando. :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Mi jardín tropical

    Preciosas, especialmente la segunda. Ahi se te tienen que dar de maravilla :eyey:
     
  14. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: Mi jardín tropical

    Gracias por el nombre Yakim, voy a verlo, :beso:

    Mi jardin en constante cambio, que si una plantita por aca, que queda mejor por alla, en fin, creo que ya las tengo borrachas a las pobres jejeje.

    Tus orquideas preciosas ellas, aca tambien son caritas pero a veces uno no se resiste.


    :beso:
     
  15. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Girasol, ja, ja. yo tambien aveces las tengo medio borrachitas. :smile:

    Gracias spb hay que coleccionarlas.