Fotos de mi pequeño jardín: ¿algún comentario o sugerencia?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Azher, 14/2/10.

  1. Azher

    Azher

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sonsonate, El Salvador
    ;) Hola a todos... este es el foro para mi pequeño jardín, espero recibir comentarios e ideas que me ayuden a mejorar...!!!;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
  2. Azher

    Azher

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sonsonate, El Salvador
    Re: Mi pequeño jardín...!!!

    Incluyo fotos de otra área de mi jardín...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Azher

    Azher

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sonsonate, El Salvador
    Re: Mi pequeño jardín...!!!

    NECESITO AYUDA...!!!

    Les presento fotos del sector norte del jardín, en este no he hecho ningún tipo de trabajo, necesito ideas de diseño para este sector, cabe mencionar que hay un número significativo de piedras por lo que se me hace difícil adecuar algún diseño...

    Agradeceré muchísimo las ideas que me puedan proporcionar, gracias...!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: Mi pequeño jardín...!!!

    Hola Azher,
    Tienes un jardín muy ordenadito a pesar de la cantidad de cosas que hay :happy:
    Lástima que los claros ocuros no nos dejan verlo bien, sobre todo estas 2 últimas, podrías hacer un planito con medidas y señalando de donde son las fotos.

    Con el clima que teneis es un placer cultivar cualquier planta.:ojoscorazon:
     
  5. Azher

    Azher

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sonsonate, El Salvador
    Re: Mi pequeño jardín...!!!

    Aquí está un pequeño plano de mi jardín, quise colocar más o menos donde están ubicadas las plantas, aunque no están todas...

    La temperatura promedio durante el año es de unos 31 - 33°C, un clima tropical, agradeceré toda vuestra ayuda...

    [​IMG]
     
  6. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Mi pequeño jardín...!!!

    Hola Azher, bienvenido. Con ese clima que maravilla de plantas podrás poner (ya sabes siempre añoramos lo que no podremos tener...;) )

    ¿Qué es lo qué quieres cambiar de tu jardín? :happy:
     
  7. Azher

    Azher

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sonsonate, El Salvador
    Re: Mi pequeño jardín...!!!

    Hola Irin, gracias por la bienvenida, lo que estoy interesado en cambiar es la zona norte del jardín, ubicada en el plano donde están las rocas... como hay muchas rocas no sé qué tipo de diseño crear... además si podéis darme ideas para mejorar las otras áreas os agradeceré enormemente...