Fotos de mi primera cosecha de vegetales de la terraza

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por mostitareyes, 22/8/12.

  1. Buenas Noches
    Les quiero mostrar mi primera cosecha hace unos minuto subir a mi terraza a recolectar mis vegetales, que contenta me siento después 3 meses de intentos e intentos al fin tengo mi primera cosecha.

    MIS RABANITOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mis lechugas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    MAÑANA ME PREPARARE MI PRIMER ENSALADA CON MI PRIMERA COSECHA.:52aleluya:

    Y pues ahora a seguir cuidando de mi Maceto-huerto, que se refiere al cultivo de hortalizas en macetas y empezar el siguiente paso sembrar algo mas...
    Gracias :52aleluya:
     
  2. tito.aviles

    tito.aviles

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FELIZ FELIZ Mi primera cosecha

    bien!!!


    y qué rico!!!


    cuánto tardaron tus lechugas, qué variedad son?
     
  3. Re: FELIZ FELIZ Mi primera cosecha

    Si verdad se ven bien ricas al rato cuando salga del trabajo me preparo mi ensaladita.

    Las lechugas me tardaron como un mes y medio para que salieran asi de grandes las hojas, siento que tardo bastante por que en el lugar donde vivo casi no sale el sol es muy humedo como es en montaña pero bueno al fin salieron.

    No se que variedad son por que el sobre solo decia lechuga para mi que es la orejona asi la conocemos en México.:52aleluya:

     
  4. tito.aviles

    tito.aviles

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FELIZ FELIZ Mi primera cosecha



    Será como la escarola? o como la iceberg que le llaman?

    La mía, la verdad ha tardado demasiado; pero es que venimos recién saliendo de las heladas. Y ayer llovió a chuzos... y se nos viene otra helada esta noche. Está de cajón.

    Saludos.