Fotos de mi terracita

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por chicuela, 30/7/09.

  1. chicuela

    chicuela

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Reus, Cataluña
    Hola a todos,
    hacia tiempo que quería subir unas fotos de mi terracita (que gracias a las ideas que he encontrado en este foro tiene ese encanto, o a mi me lo parece) pero o estaba estropeada por el aire o le faltaba esto o lo otro.
    Bueno no está aún perfecta (falta que me toque la quiniela para acabarla :11risotada: ) pero os adjunto algunas fotos de lo que práticamente está acabado.
    Gracias a todos e intentaré poner en los proximos días poner alguna de dia.

    Besos;)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Fotos de mi terraza

    Tienes una terraza muy bonita, debe ser estupendo estar ahí de noche, con ese ambiente que respira tranquilidad.
    Enhorabuena
     
  3. Re: Fotos de mi terraza

    Hola chicuela claro que "tiene ese encanto" está preciosa!!! y eso que al ser fotos nocturnas no dejan ver los detalles, pero por favor pon algunas de día que creo que no nos va a defraudar para nada... ¿viste como se aprende acá? yo voy a hora por la calle observando, criticando o halagando jaja es terrible como se nos pega el bichito...
    Cariños, Alejandra
     
  4. Charo-madrid

    Charo-madrid

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: Fotos de mi terraza

    ¡Qué preciosidad, chicuela! La verdad es que apetece estar ahí al fresquito tomando un combinado y escuchandomúsica tranquila... pero, como dice ale649, a ver si puedes poner alguna de día para que podamos ver tus plantas, porque apenas se aprecian.
    En cualquier caso, lo que se ve es digno de revista.
     
  5. Re: Fotos de mi terraza

    Me ha encantado Chicuela, ¿en qué altura está la terraza? ¿Tienes viento? Me gustaría saberlo para ver si puedo hacer algo parecido en la mía.
    Enhorabuena, simplemente preciosa.
     
  6. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia
    Re: Fotos de mi terraza

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chula!!!!!!!!!!!

    Me ha encantado. Esta preciosa y los detalles me parecen divinos!!!!!!


    Pon más fotos, por favor:icon_rolleyes:

    Saludos!!!!!!!!!!
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Fotos de mi terraza

    Guauuu que preciosidad!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. chicuela

    chicuela

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Reus, Cataluña
    Re: Fotos de mi terraza

    Gracias a todos, me he sonrojado con tantos piropos. Prometo hacer fotos este fin de semana de día.

    Charo-madrid si supieras cuantos amigos se me han "pegado" este año, jejeje pero de verdad que es una gozada, he hecho un invento con el mp3 y los altavoces del ordenador (musiquita chill-out) y con el cubito lleno de hielo y bebida y tengo que echarlos...

    Anpa vivo en un 2o, pero la terraza es solarium o sea que corresponde a un 3o, el lado de la pergola está orientado a mar pero en el otro no hay muchos edificios y me viene el aire de montaña; en un principio la pérgola estaba en el lado donde está la maceta iluminada con el nenufar pero sufria mucho con el viento y al final la canvie y en este la protege un "poco" la chimenea-salida de humos y la salida de la terraza, aunque el toldo es provisional porque con este van 3 por culpa del viento.

    Besos
     
  9. chicuela

    chicuela

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Reus, Cataluña
    Re: Fotos de mi terraza

    Ale649 tienes razón esto es un vicio, lo mío empezo cuando fuí a Roma y me enamoré de las terrazas que asomaban por los edificios, de allí mi idea de comprarme un piso con solarium y de ir transformandolo poco a poco. Un día tropezaré por la calle porque siempre estoy cotilleando por los tejados:11risotada: .
     
  10. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Fotos de mi terraza

    que lindo te quedo todo!!!, muchas felicidades!!
    Tendras fotos de dia??
     
  11. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia
    Re: Fotos de mi terraza

    Chicuela, comparto contigo el mismo vicio de mirar las terrazas:ojoscorazon: .... y me apasionan las terrazas de Roma!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo bonitas que están y la vida que dan a las calles... Estoy enamorada de Roma!!!

    Bueno, que tu terraza es una maravilla....:52aleluya: estoy deseando ver las fotos de día.

    Saludos
     
  12. Re: Fotos de mi terraza

    Zirtaebe y Chicuela: bueno, yo no iré por ahí mirando los balcones o terrazas de Roma pero veo los de Buenos Aires...:13mellado: por el momento me conformo :meparto: pero somos muchas/os los que algun día nos daremos un golpe por no mirar donde caminamos, y ni hablar si vamos conduciendo... he llegado a detener el coche para mirar algun balcon :happy: pero no puedo con mi genio de tomar ideas de todas partes.
    Cariños muy muy frios... desde el sur del mundo
    Ale
     
  13. LAEZ

    LAEZ

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Fotos de mi terraza

    Hola Chicuela ;)
    Yo también estoy deseando ver más fotos de esta pedazo terraza, y es que tiene un toque especial, unos detalles increibles, ya me gustaría a mi poder enseñar un espacio como el tuyo. Enhorabuena por el trabajo realizado :5-okey:
    Un saludo
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Fotos de mi terraza

    Que barbaridad chicuela;) !!

    Me ha encantado tu forma de decoración de la terraza...
    Es magnifico el gusto que tienes y la gracia que has tenido para hacer ese entorno tan fantástico...
    Me ha encantado el detalle de las cortinas con los nudos por la parte de abajo.
    A mi chica tmb le ha molao mucho y nos lo vamos a copiar...:smile: vale?

    De verdad, enhorabuena por tu talento en decorar de esa manera tan especial...;)

    Pasaré a ver esas otras fotos pendientes por el día que he leido que pondrás...

    Un saludo:beso:
     
  15. chicuela

    chicuela

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Reus, Cataluña
    Re: Fotos de mi terraza

    Gracias Laez, de momento habrá que esperar las fotos de día porque durante todo el fin de semana y estos dos días ha estado tapado (y cuando salía el sol no estaba por casa) por lo que las fotos quedaban muy feuchas, a ver si mañana o pasado se arregla un poquito por la tarde y hago las fotos.

    Illio gracias, pero el mérito es del foro y de todos los que aportan ideas y fotos para que nos podamos "copiar el talento".
    pd: lo del nudo lo copie de una discoteca :smile: me fije que así pesan más y no molestan tanto al volear, aparte que le dan buen rollito... (nada lo que os digo que vamos pillando ideas de todos los lados).

    Besos a todos