Fotos de mini huerto en el piso 12 en Santiago de Chile

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por fuentesbusco, 3/11/11.

  1. Hola a todos !

    Mi nombre es Daniel y creé este tema para ir mostrando mis avances e ir dando consejos de las cosas que vaya aprendiendo. Vivo en un departamento en el piso 12 en Santiago de Chile.

    Para empezar le cuento las cosas bases que tiene mi mini huerto

    Capitulo 1

    Las compras las realicé en el Homecenter, las cosas que compré fueron las siguientes:

    Tierra para transplante
    [​IMG]

    Almaciguera plástica
    [​IMG]

    Semillas: Oregano, Cilantro y Albahaca.

    En cada cuadrito puse aproximadamente 3 semillas, llene la almaciguera con 3 partes iguales de cada planta; 1/3 de oregano, 1/3 de cilantro y 1/3 de albahaca.

    Como recién estoy empezando en esto hice una prueba plantando solo las semillas de albahaca, las cuales germinaron después de aproximadamente 8 días, el riego son 3 cucharadas de agua por día. Luego planté las semillas de oregano y cilantro las que llevan 1 día bajo tierra.
     
  2. Re: Mini huerto de departamento en el Piso 12, Santiago de Chile

    merece un punto positivo , profesional!
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Mini huerto de departamento en el Piso 12, Santiago de Chile

    sigo tu trabajo de cerca. Suerte
     
  4. joxue3

    joxue3

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    Re: Mini huerto de departamento en el Piso 12, Santiago de Chile


    un consejo, a la proxima pon solo 1 semilla por cada espacio, por ke kuando germinen tendras ke sacrificar las ke no kieras y sera un desperdicio de semillas o si tienes donde trasplantarla despues, sera un problema al kitar y desenredar las raices
     
  5. Re: Mini huerto de departamento en el Piso 12, Santiago de Chile