Fotos de mis avances con hortalizas en terraza

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por mostitareyes, 16/8/12.

  1. Hola Buen día quiero enseñarles como van mis avances de mis hortalizas que sembré en mayo que se secaron pero gracias a los que contestaron mis foros seguí su consejo y lo intente de nuevo y aquí están los resultados:5-okey: .

    Sembré en mi terraza con mucha Luz en nuevas macetas invertí dinerito para comprar macetas, humus de lombriz tierra de hojas tierra negra y todo esta saliendo a la perfección ahí la llevo.

    [​IMG]

    Mi Hortaliza en mi Terraza


    [​IMG]
    Mi Pequeño Caleb posando para la camara el me ayuda con las macetas y las plantas mejor dicho a jugar con la tierra jajajaja


    [​IMG]
    Mis Plantas de Tomates

    [​IMG]
    Ahi van Creciendo

    [​IMG]
    A los tomates les amarre un hilo con un palito por que se doblaban

    [​IMG]
    Ahi estan mis plantas de tomates

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mis lechugas pero como que estan creciendo medias raras no se que les faltara ustedes que opinan?

    [​IMG]
    Mis Chiles Habaneros
    [​IMG]
    Mis Chiles Verdes

    [​IMG]
    [​IMG]
    Mis Rabanitos bien bellos ahí se ven una cosita roja que va saliendo


    Gracias a ustedes por su ayuda y por todos los tips que ponen algunos en sus Blog y en el face.:
    xara_croft
    CarolaTN
    Plantula 12 (TLALLI)
    anakovu
    Rosilla
    gabsepacse

    Espero sus comentarios muchas Gracias que contenta me siento:eyey: , por fa si falta algo háganmelo saber , lo que he notado es que cuando sembre estaba llena la maceta de humos de lombriz y poco a poco se ha estado bajando el nivel de la tierra, sabes que debo hacer para que esto no suceda?
    También note un insecto asi color blanco que mancha las hojas se lo quite y corte la hoja manchada saben que puede ser?

    Y pues ahora lo que sigue esperar para la Cosecha....que emoción:52aleluya:
    Gracias por sus comentarios
     
  2. Re: Muy Contenta estos son mis avances de mi Hortaliza

    Oye vas muy bien con tu macetohuerto y balla que si compraste macetas. espero que sigas poniendo tu progreso
     
  3. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Muy Contenta estos son mis avances de mi Hortaliza

    Uooo ^_^ genial me alegra ver que todo va bien. un besico!
     
  4. mantrixbunny

    mantrixbunny

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Muy Contenta estos son mis avances de mi Hortaliza

    que hortalizas más hermosas !!! se ven muy saludables y muy sabrosas XD:92-relamerse: felicidades por que eso que has logrado no es tan fácil... sigue así con tu macetohuerto!!!
     
  5. tito.aviles

    tito.aviles

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Muy Contenta estos son mis avances de mi Hortaliza

    Hola.

    Yo me iría ya comiendo las hojitas externas de esa lechuga crespita

    Se ve deliciousa :mrgreen: