Fotos de mis bellas cerezas, ya se van poniendo rojas

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por Pepehort, 21/5/08.

  1. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola a todos.
    Reconozco que soy un poco pesado pero no tengo mas remedio que enseñarlas estan preciosas, las cerezas no necesitan abuela, con migo se bastan.

    [​IMG]

    [​IMG]

    A que estan bonitas, ya pondré mas fotos cuando estén todas raja.
    Saludos de pepe.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Pepe, qué preciosidad!
    Enhorabuena!!!!
     
  3. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Hola a todos......

    Perooo, Pepehort, eso lo tienes plantado en maceta? porque si es así, yo me planto un arbolito de esos...que lujo vaya cosa mas bonita.....enhorabuena



    Salu2
     
  4. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Hola Picarona hola torpe.
    Gracias por contestar, que pesado soy pero mira que plato de fresas cogí ayer, no las comimos revueltas con vino moscatel, estaban buenisimas.

    [​IMG]

    Saludos de pepe.
     
  5. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    HOOOOOOOOOOOO, que cerezas y fresas son mis frutas preferidas...además con las cerezas hago unas tartas que te mueres!!! Preciosa foto!!!

    Cuidadin, con los pájaros!!!
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Yo cuando vivia en otra casa tambien tenia un cerezo, era muy grande, y nunca le vi tantas cerezas juntas, y para acabar de joderla, se las comian los pajaros.
    Hay que ver el rendimiento que le sacas a una maceta. Felicidades:5-okey:
     
  7. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Hola Muget.
    Muget no son difícil de cultura ninguna de las dos cosas así que anima té para que puedas hacerte buenas tartas.
    Elxibeca este cerezo lo compré en el alcampo y desde que lo tengo siempre me ha dado muy buena cosecha dentro de lo que cabe, es un árbol sembrado en una maceta.
    Sobre los pajaros yo le pongo una redecilla por encima por que sino se las comen, eso si esperan que estén bien maduritas no se comen ellos cualquier cosa.
    El becino que esta de tras mio tenia un cerezo enorme le cojia todo el patio y el muy animal lo arrancó, bueno pues este hombre peonía una red que cojia todo el patio para que los pajaros no se las comiera, así que puedes hacer eso y no te las tocará.
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    ay, qué envidia me da ese cerezo tan bonito!!! :52aleluya: :52aleluya:

    yo estoy intentando germinar un hueso de cereza para poner luego en una maceta... de momento no lo he conseguido... :icon_redface:
     
  9. Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Yo la verdad que no se que decir porque la envidia me mata y los ojos se me salen de mirar:smile: Enhorabuena
     
  10. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Hola pepa.
    Yo lo he intentado también con un hueso pero no lo he conseguido, así que este año me he comprado otro de cepellón no son caros y para el año que viene seguro que me comenzará a dar cerezas.
    Si tienes ganas de uno te lo compras y ya está.
    Aunque si no hay ninguno cerca hay que tener dos para que te den cerezas.
    Saludos.
    Gracias Topita.
    Y te digo lo mismo que a Pepa, son buenos para tenerlos en maceta no dan problemas.
    Un abrazo de pepe.
     
  11. Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Hola pepe
    te felicito por tus cosechas
    Ese arbolito de cerezas debe ser hermoso florecido, que tamaño tiene?
    tengo ganas de comprarme uno, ya en pocos meses adquiri un peral, duraznero, naranjo , un frambueso y me mandaron un mango que lo tengo en maceta pero pobrecito no anda bien , voy a tener que transplantarlo a tierra
    Muy buena tu cosecha
    Saludos
    Ivanna
     
  12. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Con lo que me gustan a mi las cerezas... :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  13. Carlos Pascual Gimenez

    Carlos Pascual Gimenez Carpas

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    madrid este
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    Hola Pepehor
    Yo tambien tengo un cerezo ,que ya debe de andar por los diez años ,tal vez mas ,eso si da unas cerezas dulces, dulces de verdad
    Daba una cantidad enorme , tenia, para dar un par de kilos a todas los amigos, era como de tres metros ,sudaba para ponerle una malla para que no se las comieran los mirlos, que por aqui hay montones
    En abril llamaba la atencion a todo el mundo que lo veia (pensaban que era un almendro de las flores que tenia )y despues el peligro de subirte a una escalera para coger las cerezas.
    Y claro lo tube que podar bastante y se tiró dos años sin dar gran cosa por que fue una poda dura, pero ahora vuelve a por sus fueros.
    Me alegro de que vaya tan bien tu cerezo.

    Saludos
     
  14. connier

    connier

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    ecuador
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    las cerezas se cultivan sólo en clima cálido?, en mi ciudad el clima es frío, espero que me ayudes con ese detalle.

    Saludos

    Connier
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

    ¿Cómo que hay que tener dos para que te den cerezas? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no lo entiendo...