Fotos de mis carnívoras

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por Tikkycarnisam, 30/3/09.

  1. Tikkycarnisam

    Tikkycarnisam Samuel Flytrap

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Tuxpan, Veracruz, MEXICO
    Hola compañeros.. pues aqui.. abro un post.. para mostrarle a todos.. mis plantas.. que ya llevan unos cuantos meses aqui en mi casa.. y cada vez las veo mas chulas (al menos yo las veo asi, ustedes comprenden que uno les agarra cariño)..
    asi que pues aqui les van unas pocas fotos.. jaja.. para que las vean.. y claro tambien para que me sugieran una que otra cosa, yo no soy experto ni nada, pero todos los dias me preocupo por ellas y porque esten muy bien..
    Cada dia me dan una sorpresa y hay algunas que con el sol de aqui de mi ciudad, se ponen bien felices..
    Algunas de estas, las cuida mi novia, ella tambien les tiene mucho cariño, creo que son mas bonitas las de ella, pero se hace lo que se puede..
    Por cierto saludos a ALEXRONZ que es mi distribuidor oficial.. jeje.. creo que solo dos plantas no las he conseguido con el, para que las veas ALEX, ahi van..

    Drosera spatulata (¿?) todavia no se..

    [​IMG]

    Drosera capensis

    [​IMG]

    Venus atragantada

    [​IMG]

    Sarracenia catesbaei (Tomando el sol)

    [​IMG]

    Detalle de la trampa en Sarra.. (Mas color?)

    [​IMG]

    Catarina en Sarracenia (Tratando de escapar)

    [​IMG]

    Dionaea Muscipula (Estoy empezando a creer que es "All green" le pega el sol todo el dia y naa..)

    [​IMG]

    Drosera capensis

    [​IMG]

    Esqueje de Dionaea ( Tengo 3 esquejes mas, se dan muy bien, y crecen rapidisimo)

    [​IMG]

    Drosera spatulata (Repito.. eso creo)

    [​IMG]

    Flor de drosera

    [​IMG]

    Otra de la flor.. con todo y su muscilago..

    [​IMG]

    Araña en Sarracenia (Amo a esta planta, caza como loca)

    [​IMG]

    Trampa de Sarra.. abierta

    [​IMG]

    Hormiga en Sarracenia Flava

    [​IMG]