Fotos de mis fuchsias, soy nueva en el mundo de las fucsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por margaritachile, 25/8/11.

  1. margaritachile

    margaritachile

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mediterraneo
    bueno les cuento que desde que vi la primera fucsia me enamore,,,, desde ese momento me puse manos a la obra y comence a buscar y conseguirme esquejes por todos lados,, y me resulto consegui varios pequeñitos y estaban bien bonitos hasta QUE MI PERRITA... desidio destrozarlos.... :desconsolado: , pero no me rindo y voy con la segunta parte,,

    [​IMG]

    como ven este es mi primer esqueje y es uno de los dos que salve de mi perrita, tiene como 7 meses y comence a pinzar...

    [​IMG]
    esta tiene un poco menos como 5 meses y lo traje de un paseo

    [​IMG]
    estos esquejitos tienen 45 dias y son tres variedades distintas estoy esperando que se afirmen un poco mas para cambiarlos de maceta y separarlos

    [​IMG]
    otra variedad, aun no los destapo por completo,

    [​IMG]
    estos aun no estan listos pero se ven bien, espero destaparlos en una semana,,, es otra variedad,,

    [​IMG]
    esta es mi ultima adquisicion..




    espero que les gusten mi bebes,, ire subiendo mas fotos para ver su crecimiento,, ha con lo de los abonos me he perdido..... asi que si alguien decide ver mi mensaje y ayudarme un poco con eso se lo agradesco..
     
  2. madetae

    madetae

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Hola a todos.. soy nueva en el mundo de las fucsias, pero les enseño a mi plantit

    Bienvenida al foro margaritachile!! Las fucsias son bellas pero yo no tengo ninguna! Sube algunas fotos de tus fucsias para ver que tal van!! o te las ha matado todas tu perrita? :sorprendido:
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Hola a todos.. soy nueva en el mundo de las fucsias, pero les enseño a mi plantit