Fotos de mis gatos y perros: mi familia peluda: Luna, Silvi, Nirli, Frodo y Naya

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por amdita, 4/6/09.

  1. amdita

    amdita

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    España
    Hola buenas, soy nueva en el foro. No sé si esto va aquí, si no disculpen y pueden moverlo donde vaya.
    Les quiero presentar a mis peludines:

    [​IMG]

    He puesto sus edades y los nombres de cada uno junto a ellos, para verlo mejor pueden clickear la foto y se agranda. Luna sí acaba de cumplir los 9 años hace un mes, pero Nirli tiene un año y medio casi y Silvi igual, tiene casi 6 años y medio. Frodo y Naya son casi iguales, Frodo dos dias mayor nada más que Naya.

    Luna: la abuelita. Sus rasgos más destacados son que es una escapista y una glotona. Es muy tranquila, normal porque ya es mayor. Algo ladradora, esa manía se la estaba pasando a Naya y no me hace ninguna gracia así que la estoy reeducando.
    Silvi: no le gustan los perros, pobrecita si hay un montón, prefiere estar por aparte. Es supermimosísima, maulla para pedir mimos y se echa para que le acaricien la barriga.
    Nirli: Es el mimado especial. Con las personas se lleva a la perfección, parece que no rompa nunca un plato, se queda quieto, si te mueves te sigue, le encanta que le cojan en brazos. Con los perros es algo especial, es un envidioso. Tiene que dormir aparte porque de las casetas que hay siempre quiere la que esté ocupada, si la consigue ya quiere la otra, después la manta que tenga otro, siempre quiere lo que tengan los demás así que duerme aparte. Con la comida jamás come si está solo, pero si hay más come lo que sea. Es así mi nene rarito, un celoso envidioso :11risotada:
    Frodo: Le encanta lamer y que le tiren la pelota, es el único que me la trae. Tiene poco que decir porque es más bueno que el pan. Es el centinela del grupo, el que da el primer ladrido, siempre está pendiente. Después ya le toman el relevo los otros y él se calla. Él solo ladra de aviso pero no es ladrador. Es muy tranquilo.
    Naya: Hipermimosa, siempre una mano tiene que ser para ella, si acaricio a alguno ella se echa a la mano para que la acaricie así que o los acaricio a escondidas de ella o una mano para ella y la otra a repartir para los demás. Está hecha toda una saltarina, yo digo que parece un pequeño pony porque parece que trote por el jardín y salte igual, jeje

    Pues esta es la presentación de mi familia peluda, espero que les haya gustado
     
  2. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Mi familia peluda:Luna,Silvi,Nirli,Frodo y Naya

    Hola amdita, bienvenida al foro.

    Son muy bonitos tus pekes y seguro que son muy simpáticos y muy entretenidos :happy:

    Espero seguir viendote por aquí.
     
  3. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Mi familia peluda:Luna,Silvi,Nirli,Frodo y Naya

    Amdita bienvenida !! :5-okey:
    Qué preciosas tus mascotas!! :ojoscorazon:
    Y qué lindo lo que has puesto sobre ellas, la descripción que has hecho... Es excelente, gracias por compartirlo, está muy bueno poder imaginarnos cómo es cada quién!

    Besos y vuelve pronto a contarnos más sobre ellos! :beso:
     
  4. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: Mi familia peluda:Luna,Silvi,Nirli,Frodo y Naya

    que suerte poder tener una familia tan nummerosa y tan bonita :happy:
     
  5. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Mi familia peluda:Luna,Silvi,Nirli,Frodo y Naya

    Hola Amdita
    Cuantos "niños" madre mia te tienen que tener la mar de entretenida
    Bienvenida al foro,seguro que tienes un monton de historias divertidas y curiosas para contar,las esperamos :mrgreen:
     
  6. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi familia peluda:Luna,Silvi,Nirli,Frodo y Naya

    ¿Así que família numerosa, eh? :mrgreen: me encanta!
     
  7. amdita

    amdita

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    España
    Re: Mi familia peluda:Luna,Silvi,Nirli,Frodo y Naya

    Gracias :smile:

    La verdad es que no dejan que me aburra, jaja.
    Que haría yo sin ellos :ojoscorazon: