Fotos de mis geranios (aún sin flor)

Tema en 'Fotos de geranios y Pelargonium' comenzado por diego_tochito, 31/3/09.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de mis geranios (aun sin flor)

    ¡Wow! Diego, te perseguí e hice bien, me encanta tu nuevo hilo:happy: :52aleluya: :52aleluya: y esos geranios cuando empiecen a dar todas las flores será un espectáculo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Jejeje, haz el seguimiento de como van floreciendo, así vamos viéndolo :52aleluya: :52aleluya:

    oyeeee, y esas aspidistrassss en el invernadero están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, como el resto de plantas pero es que a mi las aspidistras me encantaaaaaan :happy:

    ¡¡Muy buen post!! :52aleluya:
     
  2. Re: Fotos de mis geranios (aun sin flor)

    Ire subiendo las fotos :happy:
    Puff aspidistras tengo un monton...unas 8 o 9 :11risotada: mi abuela cada vez que venia le daba por dividirlas, y a mi padre tambien :11risotada: , y lo mismo me pasa con las begonias plateadas
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de mis geranios (aun sin flor)


    Jajaja, por algo las llamas ''Planta de la abuela'' a la Aspidistra :11risotada: :11risotada: me encantan :52aleluya: :52aleluya:

    Y esas begonias están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: Fotos de mis geranios (aun sin flor)

    :meparto: si, de ahi vendra el nombre

    esas begonias a mi me encantan, no se como consegui la primera pero el caso es que consegui :11risotada: y desde entonces "las quiero, las adoro y las vuelvo a querer":meparto:
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de mis geranios (aun sin flor)

    :11risotada: anda lalala, como la canción y todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada:

    Si son preciosas esas begonias si :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Fotos de mis geranios (aun sin flor)

    si jaja :meparto:
     
  7. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Fotos de mis geranios (aun sin flor)


    Qué ordenadito tienes todo Diego :5-okey:

    espero que esta primavera tu jardín esté llenísimo de flores y sobre todo de geranioflores, que me encantan :ojoscorazon:
     
  8. Re: Fotos de mis geranios (aun sin flor)

    :11risotada: bueno eso es este año, que otros esta tan descolocado que no se podia pasar :meparto: y tenia que regar como podia
    :happy: gracias, en cuanto abran flor subire nuevas fotos