Fotos de mis hortalizas a finales de octubre

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Nelet, 25/10/10.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Como se que os gustan las fotos , os dejo unas cuantas hechas ayer domingo.


    [​IMG]
    Habas brotando


    [​IMG]
    Puerros


    [​IMG]
    Cebolla monquelina , recien plantada.


    [​IMG]
    Ajetes.


    [​IMG]
    Mas cebolla


    [​IMG]
    Patatas , atacadas de mildiu.


    [​IMG]
    Mas cebolla.


    [​IMG]
    Cebolla y espinacas al fondo.


    [​IMG]
    Espinacas.


    [​IMG]
    Cogollos.


    [​IMG]
    Pimientos.


    [​IMG]
    Brocolis.


    [​IMG]
    Brocili , casi a punto.


    [​IMG]
    Brocoli mas tardio y lechugas.


    [​IMG]
    Alcachofas


    [​IMG]
    Otra toma


    [​IMG]
    Las primeras ya empiezan a dar frutos.


    [​IMG]
    La ultima esta naciendo ahora


    [​IMG]
    La guardiana del huerto.

    Las fotos de las berengenas y de la primeras habas que plante , no han salido . Otro dia os las pondre.


    Saludos.
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: A finales de Octubre .

    Hola Nelet, muy chulas las fotos, que diferencia de tiempo, aquí todavía no hemos plantado ni las Habas, ni Guisantes ni Cebolla, ni Ajos y tu ya los tienes saliendo.
    Lo que hace el tiempo.

    Recuerdos a Maruja, de Margari y Salvador.
     
  3. Re: A finales de Octubre .

    Hola Nelet

    Te iba a decir lo mismo que Salva. A mi se me ha helado casi todo voy a tener que repetir algunas cosasa pero bajo plástico

    Un abrazo
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: A finales de Octubre .

    Qué alegria da ver fotos nuevas, muchas gracias NELET :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: A finales de Octubre .

    Si Nelet fenomenal que de cosas en el huerto , te felicito y eltiempo lo permite yo esta tarde pondre las habas y altamuces haber como se me da este año , la cosecha
    un saludo bonitas fotos
     
  6. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: A finales de Octubre .

    vya fotos nelet,eres la envidia de los huertos,:meparto: :meparto: por aqui aun es pronto para las cebollas y los guisantes,las habas las sembre la semana pasada y dentro de un mes sembrare mas,los ajos lo mismo es pronto,mis puerros andan cm los tuyos creo,y mis papas por lo mismo pero sin mildiu ;) saludos
     
  7. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: A finales de Octubre .

    Hombre Nelet cuanto tiempo, que tal estas?, veo que la huerta va viento en popa, no sabes cuanto me alegro.
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: A finales de Octubre .

    Nelet, q adelanto! Porque he estado en tu huerto, sino diría q en lugar de Benaguassil estás en Canarias...Me encanta lo adelantadísimo q lo tienes. Alcachofas y todo ya! Yo las patatas tb las tengo algo pochas...las matas más pequeñas que las tuyas, y ya veremos...
    Un abrazo y a seguir igual, q da gusto verlo! A la jefa la tendrás contenta! jeej
     
  9. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: A finales de Octubre .

    Felicidades.
    Que adelantado lo tienes todo, como siempre voy cai un mes de retraso contigo.
    saluda a Maruja de mi parte,
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  10. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: A finales de Octubre .

    Enhorabuena Manolo por ese huerto tan espléndido.

    Ya lo dice el refrán, el que vale, vale, y el que no ....

    Un saludo,
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: A finales de Octubre .

    Nelet: siento mucho que tengas un huerto asi..........con lo que te gusta trabajar en el huerto y va y te sale un huerto perfecto..........ahora te debes de aburrir mucho sin tener que arrancar hierbas, ni cavar, ni......nada de nada..............pero si quieres venir al mio, seguro que no te aburres :meparto:
    Salut!!
     
  12. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: A finales de Octubre .

    Salva . Cuando el clima lo permite , ya sabes . Besos para Margari y para ti , de Maruja y mios.:beso:
    Jorge . Pongo hortalizas de temporada porque el cima lo permite y me olvido del plastico.
    Aitor . Ya sabes que las fotos de las huertas son de lo mas apreciado entre nosotros.
    Neptuno . Venga , a sembrar las habas . Altramuces nunca he puesto , a ver si algun dia me hago el animo.
    Toledano . Las cebollas , depende de la variedad y el clima . Por la zona mas cercana al mar , se ven algunos campos muy adelantados. Me alegra que tus patatas esten sanas.
    Lenva . Como me acuerdo del dia que pasamos en tu finca y en la de Sebas. Un abrazo para ti , para tu mujer y para el chaval :abrazote: .
    Saluda de nuestra parte al resto de la peña Almansera.
    Gabi . Eso decian en mi pueblo . El que vale para estudiar , a estudiar:99996leyendo: . Y el que no , a a huerta.:jardinero:
    Toñi . Ponte las pilas y a recuperar ese mes de retraso.:beso:
    Rafa . Canarias es un paraiso , pero Benaguasil .......que te voy a contar , es mi pueblo.:sol-brillante:
    Xibi . Con la crisis las obras estan paradas y los pobres jubilados nos han dejado sin distraccion . Asi que no nos queda mas que irnos a trabajar a la huerta.
    Chissssss. No se lo cuentes a nadie , pero en las zonas donde hay hierbajos la camara de fotos no funciona.:meparto:

    Un abrazo para todos.
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: A finales de Octubre .

    Gracias Manel por las fotos, veo que todo va fenomenal ...quizás las espinacas están un poco perezosas no?..las mias este año no hay forma de que germinen...ya se me han helado un poco la segunda tanda de patatas que puse...., lo hice en julio...pero es que no ha llovido prácticamente nada..:beso: ..
     
  14. Re: A finales de Octubre .

    Nelet precioso todo loque nos as enseñado
    y muy adelantado , vas atener cosecha para
    todo el invierno , que guay ,
    felicidades .:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: A finales de Octubre .

    Eh Nelet si quieres algunas semillas de altamuces me avisas y te lo mando eh
    un saludo