Fotos de mis hortalizas en macetas y jardineras

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por caor25, 8/6/09.

  1. caor25

    caor25

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    suecia
    Hola a todos desde hace un tiempo que vengo leyendo el foro y queria compartir mi pequeño huerto en el balcón de mi departamento, me digo novato pero en realidad ya habia intentado antes hacer mi huerto el año pasado, pero tuve algunos logros y más aun cosas que no funcionaron, pero no me desanime y aprendi de mis errores y lei bastanate aqui en el foro y este es el resultado, es un poquito al lado de los de ustedes, pero mi corazón esta jinchado de orgullo, si alguien ve algo malo porfavor haganmelo saber, gracias. a atodo esto vivo en suecia donde sabran el clima no es muy lindo como para sembrar, en fin excusas, jajajaja:smile: .


    Aqui un poquito de albaca lista para contribuir a mis tallarines.
    [​IMG]


    Mis arvejas
    [​IMG]

    Vista de mis tomates
    [​IMG]


    cebollines
    [​IMG]

    más cebollines y algunas plantas de tomates esperando a ser regaladas por que no tengo más espacio.
    [​IMG]

    Algunas ricas lechugas mas un ajo y dill, en español parece que se llama inojo.
    [​IMG]

    más lechuguitas y de fondo mi zapallo, que fue un experimento y esta resultando, tambien se ven las frutillas pero estas han tomado un buen tiempo en salir.
    [​IMG]

    ahi esta mi planta de zapallo en primer plano
    [​IMG]

    El ajo´, otro experimento más, jajaja

    [​IMG]

    perejil y cilantro, fueron sembrados con semillas de españa y chile respectivamente.
    [​IMG]

    pimentones que se han demorado muchisimo en estar asi, todo fue sembrado a principios de abril.
    [​IMG]

    Albaca, sibullet y de fondo rucula.
    [​IMG]

    [​IMG]


    espinacas y ruculla.
    [​IMG]

    plano completo del invernadero.
    [​IMG]

    vista general del huerto.
    [​IMG]

    vista del balcón y algunas plantitas.
    [​IMG]


    Espero les gusten, bless a todos.
     
  2. Re: Novato mostrando su orgullo.

    Bienvenido Caor25. Me gusto mucho como lo tienes todo. La albahaca se ve preciosa.
    Yo creo que es toda una hazaña con el clima que debe hacer alli mantener un huertecito.
    Enhorabuena si señor.
    Un saludo desde España.
     
  3. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: Novato mostrando su orgullo.

    todo bien, pero sin duda me quedo con las vistas espetectaculares de ese balcon.,
    Cuanto verdeee!!
     
  4. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: Novato mostrando su orgullo.

    Enhorabuena por el huertito balconero que tienes,

    Esta todo precioso pero oor decir algo, los cebollinos los veo demasiado largos, será la falta de sol.

    Tu forma de escribir alguna palabra parece que eres extremeño.

    Suerte con las hortalizas
     
  5. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Novato mostrando su orgullo.

    Me encanta como lo tienes. Es todo un éxito.

    Quizá deberías poner los tomates donde les de más el sol, porque quizá pegados a la barandilla les da la sombra de ésta. Ten en cuenta que los tomates necesitan mucho sol.

    Haces muy bien en ir probando distintas cosas, porque a cada uno, dependiendo del clima, y de muchas otras cosas, se nos dan mejor unas cosas que otras. Así podrás ir viendo qué se te da bien y centrarte en ello, dejando siempre un hueco a experimentos.
     
  6. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Novato mostrando su orgullo.

    Bienvenido Caor!

    Todo un éxito en Suecia lo que tienes!

    Suerte en tus cultivos!
     
  7. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Novato mostrando su orgullo.

    !!!!! Macetohuerto en Suecia !!!!!.:sorprendido:

    Enhorabuena companero.
     
  8. caor25

    caor25

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    suecia
    Re: Novato mostrando su orgullo.

    Hola amigos, perdón por la tardanza en responder, ya a pasado un tiempo desde que poste, y realice algunos cambios dentro mi huerto los cuales surtieron efecto, el gran problema de esta zona es el sol asi que hemos tenido unas buenas semanas de sol y esto a ayudado mucho, pero cuando no ahi no ahi, en fin, gracias por los consejos y los grandes saludos, lo de extremeño no lo entendi me podrian aclarar ese termino, jajajaja, en fin un saludos a todos y ahora me voy a regar las plantas, jijijijjijji.
     
  9. jaglez

    jaglez

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Zafra Extremadura
    Re: Novato mostrando su orgullo.

    enhorabuena por el semillero muy bien todo

    el termino extremeño es que si eres natural de EXTREMADURA

    te lo han comentado por el "jinchado de orgullo"
    en" castuo" la hache la pronunciamos como jota

    jacha,jigo y jigera

    un saludo