Fotos de mis Hoyas que os presento

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por moscosqui, 24/3/09.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hola hoyadictos apasionados.

    Os las presento todas menos dos que he sacado al exterior puro y duro.

    Las he centralizado todas en este expositor porque las que tenía iban de vicio y sacando pedúnculos, y si en un sitio van bien, hay que aprovecharlo.
    Le he añadido al expositor un cajón de rejilla de esos de armarios para los esquejes, y como se puede meter y sacar es muy cómodo.
    Os pongo afotillos
    v32kue.jpg

    Carnosa?
    2qvxfeb.jpg

    2nvw660.jpg

    2nrewyr.jpg

    La linnearis que lleva seis pedúnculos.
    1zcg7bn.jpg
    Y finalmente el cajoncito de rejilla con todos los esquejes de Manuela, y algunos que he esquejado yo de las mías, por si de acaso se me murieran las plantas madres comenzar de cero.

    2z69irs.jpg
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Os las presento todas.

    Me dejé la bella, una de las niñas de mis ojos.

    1z384tf.jpg

    Saludetes a todos.
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Os las presento todas.

    :5-okey: saludtios moscosqui, muy bonitas tus hoyita, es es una buena idea sacar algun esqueje de nuestras hoyas esten grande por si acaso ocurre algun percance tenemos la repuesta, gracias por dejarnoslas ver,:beso: :52aleluya:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Os las presento todas.

    Gracias a ti Diana, siempre es un placer que las que realmente sabeis de ellas valoreis el trabajito.....jeje.

    Poco a poco y gracias a todos vosotros voy aprendiendo.
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Os las presento todas.

    felicidades moscosqui:52aleluya: se ven muy a gusto las niñas ahi,y si les a gustado el sitio pues a aprovecharlo como tu has dicho,los esquejes y la bella tambien se ven muy bien,disfrutalos mucho y a esperar a que crezcan,a ver si la linearis te florece pronto y nos enseñas fotitos:eyey:
    :beso:
     
  6. Re: Os las presento todas.

    Hola moscosqui: Se ven realmente muy bonitas y es buena idea tener los esquejes en el cajón de rejilla, así si las quieres regar o fumigar lo puedes hacer de una sola vez.
    Felicitaciones y seguro que los esquejes se te van a dar.
    Cariños :happy:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Os las presento todas.

    Ardisia, Patricia, :beso: Sois unos soletes con mi básica minicolección, pero de verdad que os agradezco un montón vuestros comentarios, animan y mucho.

    Tengo las dos la linnearis y la Bella con flores incipientes. Ya dije que si florecían, o cuando florezcan hacemos la orgía.:11risotada:

    Besotes guapas y de nuevo, gracias. Me animais a seguir
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Os las presento todas.

    moscosqui, están todas preciosas, muchas felicidades, ya verás como crecen como locas:beso: :beso:
     
  9. Re: Os las presento todas.

    hola moscosqui que buena idea!!!! ,si es un buen sitio para las hoyas pues hace bien en secarle el mayor partido posible:5-okey:
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Os las presento todas.

    Se ve muy bien, como dices cuando se encuantra un buen lugar, a aprovecharlo al 100%, me gusta mucho como las acomodaste, una excelente forma de aprovechar espacio, por cierto el cachito que me diste(gracias) de esa linearis preciosa, sigue bien, ya esta creciendo:eyey: :52aleluya:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Os las presento todas.

    Felicidades moscosqui, quedaron hermosos asi:ojoscorazon: SI, es una carnosa preciosa por cierto.
    Me encanta como las colgaste en el expositor. La bella esta:ojoscorazon: la verdad que todas estan muy chulas.
    Gracias por compartirlas, por cierto viste que et dije de las metidas de pata:11risotada: seguimos esperando la orgia. .. que mal calcule:meparto: :meparto: :beso:
     
  12. Re: Os las presento todas.

    WAOOOO, QUE BELLAS ESTAN TODAS:52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES!!!




    SALUDOS
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Os las presento todas.

    hola moscosqui, que bonitas me gusta eso que pusiste en la paret, mucha suerte se ben muy bien.:5-okey: :beso:
     
  14. Re: Os las presento todas.

    Hola a tod@s :beso: :beso:

    Impresionántes querida Moscosqui :beso: :beso:

    Yo espero de moménto saber cuidar a las mias,como vosotr@s sabeis hacerlo :happy: :5-okey: con las vuéstras y éso ya será mucho aprendido

    Grácias por ser como sois :beso: :beso: :beso:
     
  15. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Os las presento todas.

    hola moscosqui:beso:
    felicidades por tus plantitas.
    Se ven estupendas :smile:
    Linearis y Bella :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Las hojitas rojas son muy hermosas :smile:)


    :beso: