Fotos de mis Hoyas y voy ampliando mi colección

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por elo.r, 28/7/10.

  1. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Hola a todos
    No hace mucho que empezé con las hoyas y la verdad es que las conocí por casualidad. Compré una orquidea a un compañero del foro y él me mando un buen esqueje enraizado de hoya carnosa, a raíz de estó me perdí, :mrgreen: . Me gustan las hoyas, todas, todas.... He comprado unas cuantas a Kerlt (cosa que me alegra un monton porque tiene unas hoyas increibles) y poco a poco voy teniendo mi propia coleccion :52aleluya: cosa que hace como dos meses no hubiera imaginado. Cuando tenga un rato subiré algunas fotos más de mis hoyas para que me digais que os parecen.
    Os voy a poner la carnosa con la que empecé

    [​IMG]

    Espero que os guste, aunque con las bellezas que hay por aqui....
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Me presento

    Bienvenido Elosalam :smile:
    Tod@s hemos empezado asi por casualidad...a mi al principio las hoyas ni fu ni fa, estaba fascinada con las orquideas que de hecho aun me encantan...y como tu dices cuando vas consiguiendo mas variedades es cuando de verdad te engachas.
    Yo en cuestion de dos meses me hice con cuatro o cinco matas grandes...que parecian que me esperaban las muy tunas :smile:
     
  3. Re: Me presento

    ;) Bienvenido Elosalam yo tambien empece con orquis y termine a qui:meparto: me encantan las hoyas y son agradecias :5-okey:
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Me presento

    Gracias por esta bienvenida tan agradable, pero soy bienvenida, :smile: me podeis decir elo que es más cortito
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Me presento

    Hola,mucho cuidadito con las hoyas probocan adiccion yo ya estoy emferma solo de verlas en el foro,sueño con ellas,las veo por todos lados :11risotada: .
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Me presento

    Hola Elo, me alegra que por fin decidieras a aparecerte por aquí!
    Ya veo la guía que me comentabas como está sacando hojitas nuevas, felicidades :smile: a mi me sigue haciendo la misma ilusión ver las hojitas nuevas que ver las flores (claro que muchas veces estas últimas lucen más :11risotada: )
     
  7. Re: Me presento

    huy elo :meparto: :meparto: :meparto: :sirena: sorry :smile:
     
  8. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Me presento

    Buenos dias a tod@s
    Gracias por avisarme aniku pero ya es tarde, ya estoy enganchada :desconsolado: a las hoyitas.
    Deli gracias por saludar, sí por fin me decidí y mira que os he leido veces y sigo las floraciones que poneis con bastante atención, pues ya ando por aqui. Ya nos veremos más a menudo.
    anabel no te preocupes mujer, el nick puede dar lugar a dudas (que pensandolo bien no se porque elegí ese nick)
     
  9. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Me presento

    Ahora que tengo un ratin voy a poner alguna de mis hoyita, son esquejitos pero espero que crezcan muuuucho..
    Krimson Princess
    [​IMG]
    Pubicalix
    [​IMG]
    Serpens
    [​IMG]
    A ver que os parecen
     
  10. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Me presento

    Muy majas Elo! tu sigue así que iremos ampliando esa colección.
    Bienvenida al foro de los hoyoadictos (podras entrar, pero nunca, nunca podrás salir...)
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Me presento

    :5-okey: 261diet.jpg
    :5-okey: bonitas tuy hoyita y gracias por compartirlas, :beso: :52aleluya:
     
  12. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Me presento

    Buenos dias, y fresquitos por aquí.
    Aunque parezca imposible el sol NO SE VE!!!!!
    Micaso gracias por la bienvenida y decirte que ya entré, :smile: y ahora lo único que puedo hacer es entrar más y más, pero salir :994nonono: . Todavía quedan alguna hoyitas que enseñaros, ya las iré poniendo.
    dianalucero gracias por esa bienvenida tan bonita y gracias a ti por verlas.
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Me presento

    Preciosos esquejes elosalam, perdona por cambiarte de sexo antes...pense que eras chico por el "elo".
    No dejes de ponernos fotos de tus esquejes que ya ves que nos encantan las fotos!!!
     
  14. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Me presento

    Ynani No tienes que disculparte por pensar que era chico, el nick puede dar lugar a dudas... no pasa nada
    En cuanto a las hoyitas, estoy cargando la cámara, así que mañana fotillos nuevas.
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Me presento

    Hola buenas a tod@s, y bien benida a elosalam.
    ya beras como te dibiertes y aprendes algo mas por aqui.
    yo ando liada pero estoy ok........... besos para todos.