Fotos de mis jacintos

Tema en 'Jacinto' comenzado por chispita, 27/1/08.

  1. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    hola chicas soy nueva y bueno lo primero presentarme, soy de cantabria, casada y con dos niños uno de 5 años y otro de tres que son mi locura, jejejej bueno, en octubre compr unos bulbos de jacinto los tengo puestos en jardinera, y de seis que puse ya tengo muy grandes 2 de color lila los de olor rosa son los siguientes, uno de ellos ha nacido chungo, chiquitin, he estado leyendo los mensajes que habia por ahi en vuestro foro y me da la impresin de que era viejo pero es que estamos en pleno invierno ya ya los tengo genial, bueno ahi os pongo una foto para que los veais, los amarillo aun estan muy chiquitines a que se debe esa diferencia, el seños me dijo que luego en primavera comprara los bulbos de primavera y tendria jacintos en veran, por cierto he alucinado con lo de las jacinteras, espero aprender mucho con vosotras, besos y gracias
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: mis jacintos

    Chispita, bienvenida al foro.

    Se ven muy bonitos tus jacintos. Mismo uno sendo pequenito, es gracioso.

    Y vas a ver que te enganchas rapidamente a esto de los bulbos, son plantas fascinantes.;)
     
  3. Re: mis jacintos

    chispita Felicitaciones por tus jacintos, muy hermosos por cierto

    Saludos
     
  4. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Re: mis jacintos

    Bienvenida, Chispita, tus jacintos preciosos. Yo he plantado dos que ya están creciendo y comienza a verse lo que será la flor.
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: mis jacintos

    Que lindisimo color lila chispita!!! se ven divinos!!! :52aleluya: Yo tengo 4 que apenas se ven como como cohete haciendo explosion, pondre la foto ma;ana!.
     
  6. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: mis jacintos

    muchas gracias a todas la verdad es que estoy muy contenta con ellos gracias y besos