Fotos de mis jardineras de madera y mi limonero

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por roger32, 29/5/13.

  1. roger32

    roger32

    Mensajes:
    5
    Antes que nada gracias por este fantástico foro que me ha abierto los ojos hacia el mundillo de cultivarme yo mis productos. Veréis todo empezó cuando se me murió un Jazmín y buscando info para ver que plantaba me dije y por que no algo que me pueda comer?
    Y hace cosa de un mes empece con esto, tenia muchas macetas y ganas y algo de experiencia cultivando cosas cuando era mas joven así que voy a ello.

    [​IMG]

    Esta es una jardinera que tenia donde he plantado un macho y una hembra de kiwi , cuatro fresales y alguna lechuga.
     
  2. roger32

    roger32

    Mensajes:
    5
    Re: Hola a todos

    Voy a continuar poco a poco que no tengo demasiado tiempo hoy.

    [​IMG]

    Un limonero pequeño y dos tomateras cherry que hoy me miden mas de un metro

    [​IMG]

    Un semillero donde tengo unas zanahorias arcoiris, stevia, fresas amarillas y tomates azules , a ver si sale algo.
    Hoy han empezado a salir las zanahorias en menos de 5 dias.
     
  3. maricabra

    maricabra

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    costa, Barcelona, España
    Re: Hola a todos

    Bienvenido!

    Qué chula la jardinera y qué bonito tu limonero, espero que toda la plantación te marche bien, y que nos sigas contando.!

    Un abrazo!
     
  4. gabsepacse

    gabsepacse

    Mensajes:
    236
    Re: Hola a todos

    Que lindo tenes le limonero. Me parece interesante y decorativo el respaldar que tienen las macetas. Podes usarlo para sujetar alguna enredadera, o a las tomateras. Contanos como va el crecimiento de los semilleros.
    Saludos
     
  5. roger32

    roger32

    Mensajes:
    5
    Re: Hola a todos

    Unas fotos de hoy

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las dos ultimas fotos son de las dos jardineras plantadas al mismo tiempo con diferente sustrato, la que no va nada es con en sustrato que compre en bricodepot y la otra con sustrato mas caro y humus de lombriz, hoy mismo he vaciado la jardinera y he cambiado el sutrato, los rosales casi se me mueren y las lechugas no crecian, el tallo de los rosales estaba rojo.
     
  6. roger32

    roger32

    Mensajes:
    5
    Re: Hola a todos

    Ahora os pongo fotos de lo que estoy empezando en la terraza de arriba.

    [​IMG]

    De estas tengo dos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aun me quedan unas cuantas macetas libres para cuando me crezca lo del semillero y unas cositas que me he pedido.
     
  7. Hola a todos

    Hola!, vas de maravilla!, el gran problema es cuando no puedes mantener continuidad, por eso mi sugerencia es que no vayas por mas, hasta que no tengas asegurado lo que tienes en mano.
    happy: .
    Si me lo permites claro.Saludos cordiales.
     
  8. roger32

    roger32

    Mensajes:
    5
    Re: Hola a todos

    Bueno tengo bastantes cosas germinando y creo que me he pasado un poco pero bueno voy a intentarlo.

    Por cierto que hago con esta tomatera no para de crecer.

    [​IMG]

    No tendra ni 2 meses.