1. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    aqui alguna foto para que veais como lo tengo montado de momento cutremente pero estoy pidiendo permiso como dirian en ikea a la republica independiente de mi casa para montar algo mas grandecillo

    [​IMG]

    bueno el sur lo tengo a la izquierda y el norte a la derecha, pensaba ke daria mas tarde el sol en esa foto son las 9 y media de la mañana y ya esta pegando, con lo cual las regare por la noche, es un mal sitio para los semilleros tal y como estan?, la zanahoria supongo ke no saldra por ke pensaba transplantarla y ahora me he enterado ke no se puede pero bueno se paga la novatada.

    [​IMG]

    y aqui los semilleros los tengo bien humedos por que esta mañana me he dado cuenta que les llega muy pronto el sol de las nueve y poco de la mañana hasta las 3 y media o asi tienen sol directo, espero que me corrijais algunas cosas para ver si vamos mejorando.

    Un saludo.
     
  2. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: fotos de mi minicutrehuerto

    Tu p'alante, y quita lo de "cutre"... por algo se empieza.

    Para las zanahorias te recomiendo una maceta alta...

    Para los semilleros, puedes ponerle algo de sombra con algún toldito, y hasta que salgan las plantitas puedes ponerles un plástico transparente encima, pero con los calores que está haciendo igual ni te hace falta.

    Es un poco tarde para algunas plantas, pero tú adelante, que el año que viene más y mejor.

    Enhorabuena.
     
  3. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    Re: fotos de mi minicutrehuerto

    hoy he comprado un coleo, una hierbabuena y me han regalado una que aun no tengo claro cual es pero por el foro dicen ke es clavel moro, asi que por lo menos tengo para entretenerme mientras dice de salir algo.

    A ver si dentro de poco subo alguna fotillo mas.

    Un saludo.

    ya para el proximo año me enterare mejor de las cosas y estare mas atento a las epocas de siembra y demas cosas, ke valla aprendiendo por aki.
     
  4. JOSE AMIGO

    JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: fotos de mi minicutrehuerto

    Te deseo muy buen comienzo,y que todo valla viento en popa, no te desanimes que los comienzos en huerta siempren demoran un poco, pero despues que comienzas la cadena, vas a tener todo lleno de hortalizas y plantas, arriva !!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , un abrazo Jose :5-okey: