Fotos de mis palmeras de noche: Syagrus, Chamaerops, Acrocomia, Butiagrus, Butia...

Tema en 'Fotos de palmeras con comentarios, información, cultivo...' comenzado por Paskal, 22/8/09.

  1. Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Paskal, te felicito asombrado por tu buen gusto con el ambiente creado con la variedad de palmeras en medio de césped y esa iluminación nocturna.
    Es sencillamente precioso todo.


    ¿Podrías poner algún primer plano del tipo de foco que utilizas? me gustaría saber de qué tipo son porque me encanta la idea. Respecto al césped entre las palmeras, ¿la aspersión no perjudica a las palmeras?


    Insisto, precioso entorno.
    Saludos.:5-okey:
     
  2. Paskal

    Paskal NEO

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    valencia. españa
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Hola Julian, ya hablamos nosotros tiempo atras por el tema de los Kois Kohaku. De los cuales tienes unos ejemplares preciosos :5-okey: :5-okey: . Yo sigo sin haber encontrado nadie que tenga alguno por muy pequeño que sea.
    Respecto a los focos te dire que la iluminacion que he realizado es un juego de contrastes, de luces y sombras, en los que utilizo basicamente tres tipos de luces: leds, focos de luz calida para cada planta y por ultimo halogenuro metalico ( luz de gran potencia y poco consumo 300w=70w) para el conjunto esta es luz blanca y el conjunto da lo que se ve en las fotos.
    Si quieres como veo que no estas lejos te invito a venir a verlas.
     
  3. Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Ahhh, sí, miré mi post y vi que intercambiamos algún mensajillo. Por cierto, tiempo después abrí un hilo porque me sobran carassius y algún que otro koi, para el que quiera venir a buscarlo, de momento sólo ha venido una persona, así que si estás interesado echas un vistazo al estanque y te llevas unos cuantos pececillos:5-okey:.

    En cuanto al tema iluminación y electricidad en general estoy muy muy verde, y me interesaría hacer algunas cosas en mi parcela. De momento tengo un algarrobo y un olivo con un foco a sus pies iluminando hacia arriba. El efecto está bien, pero si caminas cerca el foco te deslumbra mucho. Es de este estilo:

    [​IMG]

    Imagino que hay mejores formas de iluminar como comentas.
    Te agradezco y acepto la invitación para echar un vistazo a esas luces :happy:.

    Saludos.
     
  4. Paskal

    Paskal NEO

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    valencia. españa
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Hola Julian. No es que sea un experto en iluminacion. Pero ese foco que has enseñado tiene toda la pinta de ser de esos que consume una barbaridad que suelen vender en Leroy Merlin.
    Los mios tienen un consumo de 35 w, cada foco y iluminan bien.
    Te envio en un privado mi tlf y me llamas y ya quedamos.
    Un saludo.
     
  5. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Proyector de Halogenos .

    Hay lamparás desde 100 W hasta 2000 W como mínimo . Posiblemente las haya con potencias superiores e inferiores .

    Saludos .
     
  6. Esther Lozano

    Esther Lozano

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Monterrey, N.L. Mèxico
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Paskal te felicito por tan hermosas palmeras, gracias por compartirlas con nosotros, un saludo desde monterrey, mèxico
     
  7. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Hola Paskal:

    Bonito jardín, con o sin luz.

    Un saludo
     
  8. Agrupa

    Agrupa Carpe Diem, Tempus Fugit

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Dénia (Alicante) España
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Bonitas fotos Paskal, tienes una preciosidad de jardin :icon_rolleyes:

    Espero pongas fotos de día para poder seguir curioseando y admirando tus palmas con mas detalle :5-okey:
     
  9. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Hola Paskal:

    Creo que lo mejor es que alquiles un helicóptero y nos muestres una vista aérea. Sería estupendo.;)

    Un saludo
     
  10. Paskal

    Paskal NEO

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    valencia. españa
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Hola ESTHER te agradezco tus cumplidos, ANSELMO en cuanto tenga un helicoptero pongo esas tomas aereas :meparto: :meparto: :meparto: .
    Agrupa estoy preparando un tema sobre mis Cycas y otro con las palmas de dia, en cuanto lo tenga lo pondre para que se puedan ver bien estas palmeras que tantas alegrias me dan.
    Saludos a todos.
     
  11. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Hola de nuevo .

    Paskal ...solucionaste el tema del viento en las hojas del Syagrus ??

    Un saludo .
     
  12. Paskal

    Paskal NEO

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    valencia. españa
    Re: MIS PALMAS NOCTURNAS FOTOS.

    Estoy en ello, si las encuentro luego pongo un par de fotos de como va evolucionando, con su armazon.