Fotos de mis plantas en primavera

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Mª Carmen, 30/5/07.

  1. os pongo algunas de mis plantas
    rosal trepador[​IMG] amamelis rojo [​IMG]
    [​IMG]
    los pensamientos[​IMG]
    mis geraneos[​IMG]

    escalera de mi patio[​IMG]

    una rosal de uno de los rosales del patio[​IMG]

    pompones del geraneo de mi patio[​IMG]
    el geraneo de los pompones anteriores[​IMG]

    petunias (nacidas solas)[​IMG]
    otra petunia junto a una gerbera[​IMG]
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    :sorprendido: que bonita flor de rosal de ese color no e encontrado y los geranios impresionante cuantos años tienen ?

    tienes una bonita entrada muy buen recibimiento das :happy: saludos

    :
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    ¡Que bonitas!, los tiestos de pensamientos, los rosales, todas preciosas, felicidades:52aleluya:
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    Mª CARMEN, tienes unas flores preciosas, me ha impresionado sobretodo el geranio, se ve tremendo.
    Un saludo :beso:
     
  5. Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    Que bonitas tus plantas :happy:
    el geranio quanto tiempo tienes?? es muy grande y bonito :happy:
    que abono utilisas??

    besitos
     
  6. lola33

    lola33 Ésto también pasará

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    Jo Mª Carmen, qué paraíso mas lindo tienes!:ojoscorazon: Debe de ser precioso caminar entre tus rosales.Y qué geranios!No tienen ni un pétalo marchito!Debes de estar muy orgullosa!!Qué suerte poder disponer de tanto espacio para tus plantas!;) Por cierto, en tu tercera foto, cómo se llama esa planta crasa que tienes?Es preciosa!
     
  7. Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    M. carmen son maravillosas tus plantas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: eres !brava!:5-okey: :beso: :52aleluya:
     
  8. Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    gracias por los piropos que le tirais a mis plantas ;)

    Lola . la planta crasa que está junto al amarilis se llama :: aeonium arboreum"
    "atropurpureum"" y también me dijeron aquí en este foro que se llamaba "" planta del aire "" y siempreviva asbórea así que tú escoges el que quieras, yo por mi parte le llama de la forma más sencilla .... mi cactus del aire

    me preguntais por el geraneo tan grande .... y os diré que tiene muchos años, lo que pasa que cuando viene la época del taladro me lo deja "" pa la rastre "" pero se suele recuperar con los cuidados que le soy y casa vez con más fuerza ; la verdad dque es una raza muy resistente porque este año planté dos trozos que se troncharon y están grandiosos y tambien con muchas flores ; los que tengo en la entrada de la casa en la terraza y en la ventana de la cocina sí que son jóvenes ( los compré el año pasado) y de momento los voy conservando :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  9. Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    estas som mis hortensias en esta primavera [URL=http://***][IMG]https://img167.***/img167/4370/img0021wq5.jpg[/URL][/img]
     
  10. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    Ma. Carmen siempre me sorprendes tus planta, se ve que tienes mucha experiencia en los cuidados.

    ¡F E L I C I D A D E S!
     
  11. Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    Hola Ma carmen quiero felicitarte por tener unas plantas hermosisimas, no es la primera vez que veo tu jardin, pero es la primera vez que veo esos malvones espectaculares, me podrias dar algun consejito para tenerlos tan compactos y con muchas flores?? me refiero a que no se van en vicio
    Un abrazo ana
     
  12. mari carmen.rd

    mari carmen.rd

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    manresa barcelona
    Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    tienes unas plantas preciosas los geranios estan preciosos ke patio mas lindo todas estan divinas un saludo :5-okey:
     
  13. Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    hola ... no sabeis la alegría que me dá , cuando entro en el foro y veo que os gustan tantos mi patio y mis plantas , así podeis disfrutar un poco de lo que yo cuido .
    anamari , mis malvones ( como tú le llamas) no es que yo les tenga un cuidado especial , creo que es que le gustó el sitio , porque yo lo que le hago es ponerle su abono , quitarles las hojas feas , tratarlos contra las plagas y nada más , como hacemos todos,
    Europa , me alegro que te gusten mis plantas la verdadque disfruto mucho con ellas
     
  14. Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    otras de mis hortensias , éstas de distinto color[​IMG]
     
  15. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: MIS PLANTAS EN PRIMAVERA

    Hola Mª carmen despus de lo que ya te han dicho solo me queda por añadir
    ES SUBLIME Y GENIAL saludillos :52aleluya: