Fotos de mis plantitas resurgidas (antes y después)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Ventoso, 1/7/08.

  1. Ventoso

    Ventoso Novatilla

    Pues para celebrar que mis plantitas "me" sobreviven (teniendo en cuenta que nunca había tenido plantas) me siento muy orgullosa de presentaros sus transformaciones:

    Medio muerto:
    [​IMG]

    Medio renaciendo (sin flores ya, pero con muuuchas mas hojitas nuevas :smile: )

    [​IMG] [​IMG]

    De recién llegada:
    [​IMG]
    A Agradeciéndome con sus flores mis cuidados:

    [​IMG]
    De Bebé:
    [​IMG]
    A Tierno adolescente:
    [​IMG]
    De recién plantados:
    [​IMG]
    A a punto de ser trasplantados a una maceta para adornar mi casa:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que no os parezca una bobada, para mi es una forma de demostraros y agradeceros la utilidad de todos vuestros consejos.
    Muchas gracias!! :52aleluya:
     
  2. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: Mis antes y después

    Ventoso creo que tienes una gran mano para las plantas, son preciosas todas pero es que a demás están muuui bien cuidadas, ese verdor que tienen solo lo tienen gracias a ti eso seguro.

    A medida que se hagan mas grandes pon + fotos vale?

    Felicidades.:smile:
     
  3. Ventoso

    Ventoso Novatilla

    Re: Mis antes y después

    GRacias!!! el geranio el pobre la foto del antes es previa al "pelao" que le tuve que hacer, madre, parecía que tenía frío el pobre, y ahora está lleno de hojas nuevas. Creo que debería retirarle las flores secas ¿no?
     
  4. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: Mis antes y después

    :11risotada: Jajajaja denada si si yo también tengo un geranio y por que esta a cubierto que si no….
    Se pela tooo jajaja
    Pos si deberías quitarles las flores secas, sabes que pasa es que las flores secas le quitan energía a la plantuki y claro eso no nos interesa jajaja, todo lo que sea flores o hojitas secas se lo vas quitando así estará mejor de estética y mejor de salud.

    ahora esta precioso ee.

    Saludos.:5-okey: