Fotos de mis rosales y su clasificación

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por nelsen2004, 17/9/13.


  1. HOLA A TODOS SOY AFICIONADO A LAS ROSAS ! Y RECIEN ESTOY

    EMPEZANDO... TENGO 51 ROSALES Y LOS ESTOY CLASIFICANDO DE A POCO

    Y TENGO UNAS DUDAS ! QUIZAS PUEDAN AYUDARME!

    NECESITARIA SABER LOS NOMBRES DE LAS SIGUIENTES ESPECIES...



    Es una floribunda muy de fragancia moderada
    Aspirin Rose, Lions-Rose ? no lo se ...
    [​IMG]

    Esta la compré por internet pero no tenia el nombre
    no es fraganciada
    me parece que es una hibrida Te
    podrá ser Henri Matisse ?
    [​IMG]


    perfumada de flor grande
    arbustiva muy hermosa
    será PAU CASALS?
    [​IMG]


    hibrida de TE
    muy fragante
    nombre? ni idea
    [​IMG]

    uno de los rosales que mas trabajo me ha dado... lo tengo muy pequño aún
    aroma te suave
    TARA?
    [​IMG]

    Rosa blanca con leves rosados en los bordes
    aroma te suave
    [​IMG]


    esta es muy perfumada!
    es una Meilland
    Rosa Royal Bonica - Meilland 1994 creo pero quiero confirmar
    [​IMG]


    este rosal es hermoso pero no tengo el nombre
    tiene como 13 años era de la abuela de mi pareja
    no se como se llama
    aroma de te suave

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    BUENO si saben el nombre de algunas de estas! genial!!! si tienen dudas algo de nombres sé... que tengan buenas noches ! un saludo desde punta del este - Uruguay!

    Nelson el principe de rosas!
     
  2. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: CLASIFICACION DE ROSALES ... NUEVO

    Hola Nelsen.
    Es un tema muy complicado, pero como tú estás pasando por donde yo pasé el año pasado, quisiera ayudarte algo. De unos 14 rosales de mi madre, pienso que identifiqué 10 seguros, y algunos dudosos, que aún estoy investigando...