Fotos de mis rosales

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por M.A.D., 27/9/05.

  1. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :17nuse: y yo que no soy creyente! :17nuse:



    :burla:
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Guauu!! ahora comprendo, estamos en el jardín del paraíso...
    Oye, insisto, creemos un nuevo tema: "Flores de nuestro jardín" o algo por el estilo....
    :jardinero:
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Una idea excelente, Paz :icon_biggrin:
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Ya está Girasol, he puesto el foro FLORES de nuestros Jardines en Jardineria general, a ver si nos vamos sumando en ese jardín :flores:
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Girasol, que lindo planeta de estrellas!!! Que son? Es el llamado Geranio de los bosques?
    El de color salmón es precioso, además el color de las hojas tambien es "especial"... Gracias por obsequiarnos con esa flor tan bonita :smile: :smile: :smile:
    Un besote!!! :beso:
    M.A.D. a mi tambien me gustan mucho los pelargonios. Y hablando de estos me he acordado de los geranios enanos (que me parecen una variedad de pelargonio). He conseguido este verano una "patilla" (como dice PAZ :11risotada: ) de la color naranja. Es impresionante verlo en flor... y muy resistente a la oruga africana. Qué suerte teneis que no la padeceis.... :roll: !!! Mayos me ha comentado en la Kedada de Madrid que lo tiene tambien en rosa claro... y acabo de ver que ya lo ha mostrado en el post de "La planta de la semana: El Geranio"
    thumb_geranio%281%29.jpg No es bonito?

    Saludetes a todos!!!
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Oye Santiagon, eso de las Quedadas debe ser increíble!! Hay algún foro al respecto? :icon_question:
    De aquí me voy a ver el Geranio de Mayos y , Mayo y todos, quedan invitados a pasearse por nuestro jardín de flores en Jardinería General .
    ¡Los esperamos!
    :jardinero:
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Y ¿dónde está el post "la planta de la semana"? Sorry, todavía no conozco tan bien el foro.
    :jardinero:
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Paz pulsa arriba del todo donde dice Foros de discusión a la vez que mantienes pulsada la tecla de Ctrl para que se te abra lo que buscamos en otra ventana...

    En la nueva ventana entra en el primer Foro llamado Jardineria General Allí encontrarás el primer post titulado: "GUIA DE PLANTAS REALIZADA POR FOREROS"
    donde están todos los post que estamos abriendo semanalmente para cada planta...

    Saludetesssssss :94-bienvenida:


    Perdona si he sido demasiado obvio, prefiero hacerlo así para que lo puedan seguir tambien los compañeros menos habituados a los ordenadores.. ;)
     
  10. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Por Dios (o por M.A.D), Girasol, dime como se llama esa maravilla (la 2ª foto del grupo de 4). :ojoscorazon:


    Llevo babeando desde que la vi. :sorprendido:


    Tu casa me pilla un poco lejos, verdad??? :53silbando:
     
  11. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Anusketa, si es ésta, es la que dice nuestro amigo Santiagom, geranio del bosque (qué bello nombre, por dios! ), aunque mirando el post de los geranios, me di cuenta que el mío es más estrellado :icon_cool: (seré pretenciosa! :13mellado: )

    S2500058.JPG

    Me imagino que durante estos meses, ellas nos darán varias semillas... ya sabes ;)

    Santi, mira, aquí tenemos este tipo de geranio enanito también... a mí me cautiva tanto por sus flores, de una simpleza increíble, como por sus hermosas hojitas, que tienen una aureola más oscura

    S2500088.JPG
     
  12. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Girasol:

    Pues me imagino que si es tan guapo como sale, no te faltará a quien dárselas.

    Guárdame 2 kg. Espero impaciente. ;)
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Alex, querrás de éste? Si es así, dímelo ahora mismo, que tengo uno guaguita, y te lo reservo, antes que me lleguen todas las visitas, y ya sabes... :roll:
     
  14. :shock:

    ¡¡¡ Qué hermoso ese escudo nacional !!!!!


    .... se nota que es de CHILE.- :icon_cool:
     
  15. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Que bonito tambien ese pequeñajo, Girasol!! :smile: Yo no he tenido flores todavía porque el esqueje era minúsculo, pero en cuanto que pueda le saco una foto!!!

    Pa mi son 3 kilos y medio... jiji y otro cuarto y mitad de este último...