Fotos de mis rosas: mi personal primavera

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por mariab13, 15/3/12.

  1. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    En pocos días se cumple un año de la compra de mi primer rosal.:happy: (LLevo un diario de mis rosas, con papel, pluma y tinta):sorprendido:

    En aquel momento no sabía lo que hacía, ni lo que iba a suponer para mi vida.

    Pero no voy a dramatizar, :smile: :smile: , jajaja, no me ha cambiado la vida, pero si me están enseñando muchas cosas, y aunque me dan trabajo recibo mucho más en compensación. Es todo un placer haberlas conocido y seguir en contacto con ellas.:ojoscorazon:

    Y si ellas están bien es porque he aprendido de vosotros, gracias por vuestra paciencia y dedicación.

    Como el foro está saturado de fotos se me ha ocurrido hacer "tonterias" para expresar un poco lo que me gustan y lo que siento......espero me perdoneis........:icon_redface: :icon_redface:


    ¿ la primera flor de primavera¿?;) ;)

    easydoesitesp.jpg Uploaded with ***

    La que me tiene fascinada por ahora:

    burgredice.jpg

    icesem.jpg


    Color y transformación::meparto: (no me ha salido muy bien......)

    tequilafusion2sumred.jpg

    Y esta es Easy does it, la capitana de las naranjas....me está enseñando lo que es una floribunda.:happy:

    easy1red.jpg


    Y creo que por último¿? :eyey:

    Lo que creo que es una broma: un Hippy¿? Es un tema que algún día me gustaría que se comentara en el foro. Existe el rosal Hippy? ( tengo otros nombres ...... pero los reservo......:twisted: .)

    petalosr.jpg


    Y con esto creo que acabo.......

    Opsss no ( lo siento)::twisted: :twisted: :

    Hace dos días :

    candlelight1.jpg

    Supongo que mañana. (mas abierta y con olor)......me atontará. (Es mi primera rosa Tantau:happy: :happy: )

    Con esto termino (alguien ha llegado hasta aquí¿?¿);) , sé, porque he intentado aprender del foro y lo que hay es impresionante, que esto que aporto no es nada, solo sentimientos, pero espero que os entretenga unos instantes.

    Supongo que un proceso, ya iré a más.:5-okey: :5-okey: ¿ o no? :sorprendido: :sorprendido:
     
  2. Re: Mi personal primavera

    Voy a repetir algo que nadie dijo :icon_redface: :icon_redface: "las rosas son una pasión", hermosísimas, ¿que no te han cambiado la vida?, ahora tienes algo mas de lo que estar orgullosa, tus rosas, espero nos deleites esta primavera con muchas mas fotos.
     
  3. Re: Mi personal primavera

    Post asi, con fotos tan bonitas y un texto tan entrañable por mi puedes abrir mil quinientos :11risotada:
    Genial, Maria, en tu linea :beso:
     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mi personal primavera

    Bienvenida la primavera!!. Sigue poniendo preciosidades. Un saludo :happy:
     
  5. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mi personal primavera

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    La verdad es que se disfruta aún más si se comparte la afición y supongo que ese es uno de los objetivos de un foro.:razz:

    Y mi último orgullo, la que ayer era una niña ya se ha convertido en una dulce jovencita :97chiribitas: : Candlelight de Tantau, otra que de momento también está cumpliendo con mis expectativas.

    51232333.jpg
     
  6. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Mi personal primavera

    Candlelight es un rosal sanísimo.
     
  7. Re: Mi personal primavera

    Buena camara gastas tambein ehhh hay q ver como capta las texturas
    Es q tantau lo tiene todo bueno, incluidos los catalogos, q son los mejores q he visto
    Perfecta la Candlelight :smile:
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Mi personal primavera

    Qué imágenes tan preciosas Mariab13 y qué pasión compartes! Gracias!
     
  9. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mi personal primavera

    La cámara tiene ya sus añitos, pero por lo visto me ha salido buena, porque la verdad yo mucho no entiendo de fotografía, es más, sólo aprieto el botón.:11risotada:

    Las fotos están reducidas, una imagen de un trocito de la anterior. Se aprecia mejor su belleza.....y sus imperfecciones, que también me gustan:ojoscorazon:

    ampl1.jpg
     
  10. Re: Mi personal primavera

    Hola!

    Qué preciosidades, muchas gracias por compartirlas :ojoscorazon:

    Yo también tengo ya una rosa, de Flower Power (de Fryers), a ver si paso las fotos al ordenador y también la muestro :smile:

    Saludos a todos :beso:

    Besos ;)
     
  11. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mi personal primavera

    Supongo que Tantau tendrá rosales de distintas variedades y diferentes tamaños. Tiene muchos que vayan bien en maceta?. Perdonad mi ignorancia. :happy: Saludos.
     
  12. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mi personal primavera

    Vuelvo a daros las gracias a todos por vuestros comentarios.

    A los últimos de Gom, Rosa Fugaz, Ana Mª, Fuentes...

    He visto hilos de alguno de vosotros con bastantes años, y no os estoy llamando viejos :mrgreen:, sino que me asombra que con lo que quema un foro todavía sigáis por aquí. Amén de que me parece muy generoso que después de haber visto mil y una foto preciosas ( que yo tiro de buscador y sé el género y la calidad que por aquí se mueve!!!....;) ) sigais teniendo una palabra bonita para los novatos.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias.

    (Eso no os libra de un par de foto que voy a colocar dentro de un rato...:meparto: :meparto: )
     
  13. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mi personal primavera

    Cumpliendo mi amenaza.:smile:

    Esta foto me gusta por su composición pero deja mucho que desear en lo que se refiere al color, que al fin de cuentas era lo quería expresar.....:-? :-? :-?

    easy2ej.jpg

    Se supone que debería apreciarse la variación del naranja=? intenso del capullo con la decadecia del naranja descolorido de la madurez.

    Eso si....los volantes le dan otro aire.;)

    Son tonos naranjas..... no rosado/rojizo...:-? :-? , de todas formas me ha parecido linda, y las texturas, como dice Kolkol, están bien definidas.;)

    (No se puede confiar una......, que mira lo que pasa.......:55burla:


    Y por último voy con la que fue una de mi primeras y gran objeto de deseo:

    varios0041.jpg

    Tiene buena pinta verdad?
     
  14. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Mi personal primavera

    Preciosiisisisisisisimaaas todas, María :5-okey: ¿que si tiene buena pinta? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¡Saludos!