Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por carmenchu, 11/5/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :lol:

    Como todos sabéis, mi jardín se encuentra en peligro. :cry: Y necesita vuestra ayuda. En estos momentos se encuentra amenazado.

    Hay un grupo de forer@s, amigos nuestros, que a pesar de su apariencia bondadosa y magnánima, por la noche, con alevosía y nocturnidad, saquean jardines ajenos, robando rosales que ellos definen como abandonados.

    No les hagáis caso. Se trata de una secta mal intencionada, que lo único que pretende es hacerse con todos los rosales del universo, porque todos los rosales les parecen pocos.

    Aquí os pongo una muestra de un jardín amenazado por esta… no se como llamarlos...


    :lenguita:

    normal_100_2429.jpg normal_nuevo-1%7E0.jpg
    normal_100_2278.jpg normal_100_2397.jpg
    normal_100_2377.jpg normal_100_2373.jpg
    normal_100_2357.jpg normal_100_2320.jpg
    rosa%20helado.jpg Gertrude%20Jekyll.jpg
     
  2. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Carmenchu,

    Mira que las rosas no son lo mío... que no me gustan mucho, vamos, pero sí: ¡qué pedazo de envidia! ¡qué fotos más chulas! ¡quiero invitación formal a ese jardín!!!!

    Un fuerte abrazo y felicidades,


    Galceran.
     
  3. ¡Hola Carmenchu!

    Un poquillo de envidia sí que nos das. No deberías poner estas fotos; recuerda que sabemos dónde vives... ;)
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Mija, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tu nooooo porfaaaaaa :22rezando:
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Eso no se hace. :994nonono:
    Yo no pertenezco al club pero también me da envidia. :si:

    Precioso. :okey:
     
  6. Sí, Carmenchu. Yo soy tu mayor peligro........no tengo problemas de espacio. ¡Ya me estoy frotando las manos! :lol:
     
  7. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    No ves, Carmenchu?

    Mira que te lo advertí: :994nonono: no se puede andar provocando :29cejas: por ahí alegremente, y claro, ahora también ha caido Mija, nuestra vecina.

    No será mejor que pogas fotos de un monte con toxos y xestas? Aun estás a tiempo: edita este mensaje, edita.... :cactus:
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Nada de editar, no señor!!!

    Y para todos aquellos que quieran unirse, pues ya saben, no es necesario disimular el interés de rescatar a esos pobrecillos...
     
  9. ¡Qué puedo decirte!

    Envida no me das. Es ODIO. ¿Me querés explicar cómo lográs tanta maravilla junta?

    Yo ya me dí cuenta que esto de tener rosales no es para mí.-

    Es más, los 3 que tengo, que dan lástima verlos y serán realmente los últimos.-

    Uno se lo regalaron a mi madre, vive conmigo, hace unos 3 años y sólo cuando lo trajeron estuvo bonito. Tenía oidio continuamente y me dije ¡claro no tiene el sol suficiente (vivía en un piso). Hace un año lo trasladé adonde vivo ahora, tierra buena, además de hacer todos los deberes previos en el hoyo.-
    Al comienzo ¡genial! pero luego: qué las hormigas, que mucho sol, que bichos que lo entristecían. Sintesis está hecho una piltrafa. Sólo espero su deceso sin mucho sufrimiento

    Otro, mini, me lo compré también hace 3 años, pensando que como era pequeñito iba a poder con él. Pues en el piso también problema de hongo, y acá, que está rechocho con la tierra ¡las malditas hormigas me lo han pelado totalmente 4 veces y él, terco, vuelve a brotar. Ahora lo trasplanté más cerca de la casa para poder controlarlo mejor.-

    El 3º es un apoyante, sin apoyo, que ya estaba en esta propiedad, pero sin casi nada de sol, o sea tapado por el oídio. Lo trasplanté a un lugar con más sol sobre un árbol seco para que se apoyara. Se puso fenomenal, pero ¡también es papita para las malditas hormigas! Y eso que luchamos diariamente con los hormigueros.-

    Pero las hormigas van a perpetuarnos, sin duda.-

    Por todo eso y de corazón ¡Carmenchu te felicito por tu mano verde!
     
  10. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Los tienes todos preciosos. Cómo lo haces?

    Los míos aun tienen sólo los capullos. Espero que este fin de semana abra alguno y ya pondré fotos (no es que sean gran cosa, pero es pasión de madre).

    Además este año he plantado nuevos y aun no se les ve intención de regalarme nada. Pero calma, que algo saldrá :jardinero:
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Manalv, gracias... cuando quieras esquejes, ya sabes ;)

    Mija, no me lo esperaba de ti.. Una mujer formal como tu, y además buena amiga ... ;).

    Girasol, ésta señores!!! :cachondeo: esta es uno de los miembros de ese grupo tan cafre que defiende el saqueo.... al paredón ... :99998indignado:

    Irene, mujer!! odio no!! si te vas a sentir tan mal los quito. :icon_redface:

    Un truquillo.... hay rosales mas resistentes que otros a las enfermedades. Busca aquellos que mas resistan el oidio. No los tengas nunca a la sombra... el solecito les gusta. Y nunca en casa... son muy callejeros!!!

    Otro truquillo: los rosales mini son muy bonitos, pero peliagudos. Te irá mejor con los normales....

    anusketa, yo no les hago nada... este año han tenido mucha agua y se ve que están felices. Además estos dos dias de calor les ha venido genial. Se han puesto todos muy contentos , y como locos se han puesto a abrir.

    Un besazo....
     
  12. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Carmenchu, me has dejado los ojos cuadrados de asombreo, lástima que estoy lejos para entrar al club... :11risotada: :11risotada:
     
  13. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Será posible.... y dale.. :9999994goleacabeza: Mañana mismo me compraré el perro mas feroz que tengan en la tienda...

    :beso:
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Carmenchu...mira, como amiga te lo digo... los perros se caracterizan por destruir las plantas... :53silbando:

    En serio te lo digo, y no debes agradecerme, en serio, que mi caridad no tiene límites, ves? :angelito:


    Compinches!!! :cervezas: :27chocaloscinco:
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    :41amigosbebiendo: