Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por eskibias, 8/5/06.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Y mira que es guapo y simpatico!!! jajaja Debe ser un trasto, no? :roll:
    Felicidades Girasol por el muñecote!!! :razz:

    Saludetesssss
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Gracias, gracias!

    Sí, este muchachito ya tiene siete meses, y tres dientes :razz: . Dice que apenas aprenda a hablar, le recitará a Mara algunos agus y bababas :angelpillo:

    Un abrazo grande, gracias Guapurú, Cela, Santi :beso:
     
  3. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    ¡¡¡Ufff!!!me despisté de este hilo unos días y menudo palizón para leerlo enterito.....
    Empiezo por el final:Girasol ¡qué mordisquito le daba yo al nene en los mofletes esos tan ricos que tiene!Ya me había fijado en que habías cambiado el avatar....
    La niña del de carmenescudero es una monada:¿cómo haceis esas cosas?????
    En lo que me he perdido es el aria.... :icon_redface: me gusta mucho la ópera pero no llego a tanto...
    Y a lo que vamos....Esquibias,no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya ....¡¡¡¡salvo que aumentes la tensión de la balaustrada,o el tamaño de tu perro!!! :icon_cool:

    besos

    palma
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Y de mayor, como será un gran romántico, a Neruda y Huidobro... y ¡zas! cae mi Mara rendida... :11risotada:

    palma rosa rosa, a ver si alguien nos explica cómo se ponen esas imágenes animadas como las de carmenescudero en el avatar. Yo sólo llego hasta poner una fotito.
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hoy a mediodía, a la hora de la comida, como me sobraba tiempo, he decidido irme a dar una vueltecita por el nuevo Verdecora de Getafe. Tendriáis que haberlo visto la semana de la inauguración, todo ordenadito, limpio, cuidado e impecable. Hoy ya está más batalleado y las plantas se asfixian bajo aquella enorme lona que hace el efecto invernadero. Hay muchach@s con mangueras arreando manguerazos a diestro y siniestro con tal ímpetu, que algunas plantas salen volando de sus macetas por la presión del agua... :11risotada: y claro, hay más bajas por "accidente" que por golpe de calor.

    El caso es que había un mostrador llenito de rosales allí amontonados, casi abandonados, de todos los colores y formas, sin orden ni concierto, como si fueran los despojos de la gran inauguración del pasado mes. Yo no quiero más rosales, pero he cojido un carro con la rueda torcida y se ha ido para allá, así que.. he echado un vistacillo; más o menos lo de siempre, algún rosal de David Austin, otros de Meylland y a cuál más cargadito de oidio. Pero asomaba entre el desparrame una rosa que me ha llamado la atención y, luego de unos cuantos pinchotazos, he conseguido alargar el brazo lo suficiente para sacar el rosal y verlo bien. La rosa, bicolor (plateada y vino rosado), bien formadita y alargada, es decir, de las que no son tan esféricas. Llamativa y original como la que más, pero no es eso lo que me ha enganchado. Ha sido su olor :shock: . Nunca había olido nada igual. Es un olor penetrante y muy agradable, nada cargante. Yo soy muy malo para distinguir los olores de las rosas además del aroma a rosa, pero me ha recordado a algo así como caramelos de fresa frescos. Lo siento, pero no se me ocurre de momento una descripción mejor.

    En la etiqueta pone de todo:

    EDIROSE: No sé si es el distribuidor o el productor.
    Parfum Puissant
    Rosier à grandes fleurs
    ACAPELLA (Tanallepa)
    Hauteur: 0,90 m / 1,00 m

    Mi francés es malo, pero deduzco que ACAPELLA (Tanapella) es la variedad y Hateur es la altura que llega a cojer. He estado buscando por internet y he encontrado algo de información, pero muy poca. Eso sí, os pongo una foto de la página de EDIROSE para que os hagáis una idea:

    389676

    http://www.roses-felix.com/fiche.php?idfiche=41

    Esta la voy a colocar en el nuevo rincón - rosaleda, y creo que ya no me cabe ni una más. Ya os la enseñaré cuando esté puesta.
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
  7. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    tijeras.jpg [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Venga chicas, coged una q nos vamos a tomar té a casa de Eskibias!

    Y estas por si las ovejas :sonrisa:
    [​IMG]

    Yo me voy a llevar estas
    [​IMG]
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Nieves dijo:
    Ahhh!!! Si, te refieres en el que una chica de cuerpo irresistible salta desde lo alto de un velero :si: ¡¡que ojo tienes :sonrisa: !!! Es "clavaita" a mi, pero creo que es Belén Rueda :razz:

    Esquibisss :besogrande:

    Celalba... ¡¡¡por mis niños que Sancho es un perro fuerte y fiero donde los haya :icon_cool: !! y sino preguntale a Eskibias quien "paseaba" el otro dia a quien..... :roll: mientras el colocaba su nuevo sofá... :99998indignado:


    Nieveslop, que no te engañen las aparariencias.... [​IMG]




    [​IMG]
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    SusiKiú, me refiero al anuncio de latas de atún :sonrisa:

    Me alegra verte por aquí, y q tu nos veas ;)
    :beso:
     
  10. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Nieveslop,

    Me apunto al look de Eduardomanosdetijeras. Tiene un no-se-qué... romántico.

    (Otra de las 'miembras' haría bien en no ponerse las garras para poder hacer la foto de la cara que se le va a quedar a eskibias, Susana-Madrid, y Sancho cuando nos vean aparecer de esa guisa. :mrgreen: )
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Muchas gracias por los enlaces. Ya tengo información sobrada, por si algún día me da por colocar su ficha en inforosaleda :sonrisa: . Voy puntualizando sobre el aroma que tiene; tras largas aspiraciones en la que me llevé parte de los estambres a los bronquios, el olor me recuerda a jabón Heno de Pravia de fresas.

    Nieveslop, todas esas tijeritas podrían volverse contra la mano que las maneja y quedarte sin ellas (las manos, digo) :twisted:

    Por cierto, creo saber del barco que habláis. Recuerdo mi última travesia con Susaneitor en él. El agua estaba realmente congelada. Menos mal que me llevé a mi fiel Sancho, siempre dispuesto a satisfacerme:

    [​IMG]
     
  12. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    juas...........

    me voy tres dias y mira lo que pasa........

    voy a agenciarme una camiseta fashion en la cosa rosa.......

    "se la cosa è rosa, la rosa è nostra...."
     
  13. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Pero qué chulada de slogan se ha traído la RUT de su último periplo interoceánico...

    Podríamos añadirle una coletilla cañí: 'Y si no es rosa, pos también'.
     
  14. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    'Y si no es rosa, pos también'.

    "e se non è rosa... pure"

    :icon_cool: