Fotos de mis últimas hoyas para compartir

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por NildaOrtiz, 18/4/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola a tod@s mis queridos amig@s del foro de hoyas... Aqui les muestro mis ultimos "bebes" y mis futuras "hijas/flores"... espero les gusten...

    2009-04-17007.jpg
    Hoya Obscura v. longipedunculata

    2009-04-17010.jpg
    Hoya Heuschkeliana

    2009-04-17015.jpg
    Hoya Longifolia

    2009-04-17018.jpg
    Hoya Diptera

    2009-04-17021.jpg
    Hoya Deykei

    2009-04-17022.jpg
    Hoya Carnosa - 1er ramillete

    2009-04-17024.jpg
    Hoya Carnosa - 2do ramillete

    (ambos en la misma planta)

    y para concluir... aunque se que muchos no hablan ingles y que no tiene q ver con hoyas... no podia dejar de compartir este hermoso video... donde se demuestra que no importa nuestra apariencia... LA BELLEZA ES INTERNA!!! y que SIEMPRE DEBERIAMOS SEGUIR NUESTROS SUEÑOS!!!



    Con mucho cariño,

    Nilda

    :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    Felicidades Nilda, estan preciosas, la H. Deykei me encanto:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades por esos ramilletes, ya no les falta casi nada:eyey: Me alegro muchisimo por ti:52aleluya: :52aleluya:

    Gracias por el video ayer mismo vi a la chica y ¡que voz! y si, uno vale por como es, no por como se ve o lo que tiene:beso: :beso:
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    La señora cantante ya me emocionó ayer cuando la vi, pero tus hoyas sonnnnnnnnnnnn un espectáculo viviente. Y esa con el pedúnculo a flor de piel y a punto de abrir................. mmmmmmmmmmmmmm

    Felicidades y que las disfrutes mucho y nos hagas disfrutar con sus fotos de flores, porfa.
     
  4. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    Nilda que preciosidades, muchas felicidades, y los pedúnculos:ojoscorazon: , un beso enorme y suerte con tus peques:beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    nilda,estan muy bonitas tus nuevas hoyas,las hojas de la h.deykei me:ojoscorazon: encantan,que se te den muy bien todas:5-okey: felicidades por ellas y por esos pedunculos de los cuales seguro que nos pondras pronto fotos de las flores ya abiertas:eyey:
    sobre la chica del video....yo cuando lo vi lo que mas me asombro fue las caras de los del jurado como iban cambiando en cuanto la oyeron:13mellado: creo que llegara lejos:52aleluya:
    :beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    nilda que bonitas estan las hoyitas que te llegaron, y las proximas florecitas que belleza esperamos verlas, suerte,nilda gracias por ese video, a la verdad que no es la envoltura es lo que ay adentro, me gusto mucho este video gracias,:beso: :52aleluya:
     
  7. Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    Felicitaciones Nilda: Están preciosas, todas, la carnosa veras cuantas alegrías te da.:happy:
    Gracias pòr compartir las fotos,:happy:
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    felicidades

    :beso: :beso: :beso:

    vaya coleccion de hoyas:icon_cool: , me gusta el tamaño :smile:))

    la Heuschkeliana , la tengo con "picos" en las puntitas de hojas, pero supongo que no todas son iguales ;)).

    La tuya heusch. se parece a mi brevialata:icon_rolleyes:
    Pero supongo que lo tengo mal identificadas:icon_redface:

    felicidades por tus bebes ya grandecitos:smile: :smile:
     
  9. Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    hola Nilda !!!!!,cuanto me alegro por ti ,estan todas preciosas!!!!!!,mucha suerte con ellas,y ya sabes pon fotos de esas flores abiertas,no puedo ver el video y me he quedado con las ganas pues yo no la he visto cantar ni se quien es:icon_rolleyes: :beso: :beso:
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    Gracias Lourdes... a mi me encanto por sus hojas en forma de corazon:ojoscorazon: y porque es como la carnosa y la pubicaliz de tronquito gordito (que aqui se me dan mas rapido que la de tronquito finito) fue la del intercambio q te conte:5-okey:

    Gracias moscosqui:icon_redface: ... yo ni me habia fijado en la planta y cuando ayer le vi esos pedunculos sali corriendo como loca a buscar la camara... :52aleluya: y tiene como 3 mas pero mas peq no les quise sacar foto no fuera ser q con el flash los "pasmara" :meparto:

    Gracias Sheila y Dario yo espero q se den muy bien y me encantan y por solo 3.83 euros:55burla:

    Gracias ardisia... que venas tiene la deykei, verdad?:52aleluya: esa fue a traves de un intercambio con una chica de USA... asi q no me costo NADA:eyey: y las fotos de la carnosa SI SI SI :bailando: :46platano: :bailoteo:

    Diana gracias por tus palabras... y todo gracias a ese vendedor tan divino que las tiene tan baratas:52aleluya:

    Gracias Patricia... las alegrias ya las tengo desde ayer:meparto: y eso q esta super peques no me imagino cuando abran:eyey: :52aleluya:

    Gracias Sole:icon_redface: ... siii yo tambien pense eso de la heuschkeliana pero mira esta foto y veras q tiene de las dos formas de hojas en una misma planta:icon_rolleyes: http://www.simones-hoyas.de/Hoya%20heuschkeliana.html... yo la tengo en amarilla y en rosada...

    Gracias Anikora... claro q las fotos van!!!:5-okey: el video lo puedes ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

    Y quiero agradecerle a todas por los comentarios de Susan Boyle, que emocion!!!... me encanto tu forma de decirlo Diana:5-okey: :5-okey:
     
  11. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    pues sera que si.
    Pero la con punta puede que sera mas delgadita (finita) y la redonda mas gruesa (la hoja).:icon_rolleyes:

    vaya lio con estas nenas , nunca se sabe:icon_rolleyes:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    BELLAS TODAS, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR:beso:



    UN SALUDO
     
  13. Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    asi me he quedado con el video:sorprendido: ,pero que voz mas bonitaaaa!!!!!!,me ha gustado mucho y creo que nadie se esperaba que cantara asi de bien ,es vedad que todos nos fijamos en la apariencia fisica cuando conocemos a alguien y no miramos en su interior ,no sabemos o no nos enseñaron:icon_rolleyes: ,muchas gracias por ponerlo:beso: :beso:
     
  14. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    Nilda, la Dkey me ha encantado!!! pero el video me ha EMOCIONADO!!!

    Gracias por compartirlo todo.

    Suerte con las hoyas y que pronto veas sus flores.

    :beso:
    Montse
     
  15. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

    Felicidades Nilda, se ven muy bien esas plantitas nuevas. espero que crezcan bien y pronto te deslumbren con sus hermosas flores.
    Un besico.