Fotos de mis violetas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por jeyca, 19/2/09.

  1. HOLA, DESEO COMPARTIR ALGUNAS DE MIS VIOLETAS CON USTEDES.



    SALUDOS



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: MIS VIOLETAS

    Hola Jeyca
    Tus violetas están muy lindas y se ven muy sanas. Cuentanos tienes más violetas o solo estas?
    Que bueno que también te gustan las violetas. Te reconosco del foro de orquídeas y por lo que he visto son tu pasión, no?
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: MIS VIOLETAS

    Felicidades por tus violetas, están hermosas!!:ojoscorazon:
     
  4. Re: MIS VIOLETAS

    GRACIAS KATHY, FIJATE QUE TENGO ALGUNAS MAS PERO AHORA NO ESTAN EN FLOR POR ESO NO PUSE FOTO.

    Y SI SOY UNA AMANTE DE LAS ORQUIS, SON MIS FAVORITAS. PERO ME GUTAN TODAS LAS PLANTAS EN GENERAL, ESO SI TIENEN FLORES;)



    GRACIAS GANAFA:beso:



    SALUDOS
     
  5. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: MIS VIOLETAS

    Hola Jeyka. Bien:94-bienvenida: venida al foro. Que lindo que ademas de las orquis tambien te gusten las violes..Estan muy lindas tus violes..:corazoncitos: ojala tambien nos pongas fotos de tus orquis.. y a ver si me das algunos consejos sobre el cuidado de ellas. tengo dos pero ya terminaron de florear y no se que cuidados les debo dar para q me regalen mas flores.. gracias por la ayuda q me puedas dar.. Saludos desde Mexico!!!;)
     
  6. Re: MIS VIOLETAS

    HOLA FELY, GRACIAS POR TU RECIBIMIENTO. SERIA BUENO K PONGAS FOTOS DE TUS ORQUIS PARA SABER EL TIPO K TIENES PARA SABER DEL CUIDADO K NECESITAN.


    CUIDATE Y TE DEJO UNA FOTO DE UNA DE MIS NENITAS, DISFRUTALA...


    [​IMG]
     
  7. Re: MIS VIOLETAS

    Me muero, que belleza de orquideas. Ese color, uffff. En que la tienes enraizada?

    Si quieres compartir mas de tus bellezas con nosotros te cuento que hay un tema que se llama Violeteros Exclusivos...o?, que yo abrí, y hay mostramos todas nuestras plantas aparte de la violetas, date una vueltita por ahí y nos enseñas tus otras plantas, vale?
     
  8. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: MIS VIOLETAS

    Tus violetas estan lindisimas!!!!!!!! y esa que me atrevo a decir que es cattleya, esta divina!!!!!! la tienes montada?
    Felicidades eres excelente con las plantas!
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: MIS VIOLETAS

    opino lo mismo! ve al post de nuestras otras plantas y deslumbranos!
     
  10. Carles23

    Carles23

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Estados Unidos
    Re: MIS VIOLETAS

    Preciosas:5-okey: Tu orquidea está para macrofotografía:ojoscorazon: ! Es dificil:16duda: con las orquideas? Siempre me han gustado y me gustaría internarlo...!!!!

    Cuidate preciosa;)!
     
  11. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: MIS VIOLETAS

    Carles intentalo!!!!!!!!!!! yo les tenia miedillo hasta que mi esposo me regalo una phal y me enamoraron completamente! No son dificiles, solo qu ehay que darles el medio que les gusta. Comienza con una phal! son para principiantes!
     
  12. Carles23

    Carles23

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Estados Unidos
    Re: MIS VIOLETAS

    Gracias Jogadby por el consejo veré si lo intento...uno de estos días...Cuál el el cuidado basico para la phal? ;)
    Un saludo!!!
     
  13. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: MIS VIOLETAS

    Jeyka. que preciosas tus nenitas eh?? :ojoscorazon: Felicidades!!! :52aleluya: la verdad nunca habia visto una orqui de ese color!!! mira aca te pongo mis orquis cuando tenian flores ahora no tienen ninguna flor y quiero saber cada cuando florean y que fertilizante le pongo y cada cuando por fa..

    [​IMG]

    Te agradecere muchos tus consejos y cuida mucho a tus nenitas. Buena suerte y feliz domingo!!! saludos y un :beso:
     
  14. Carles23

    Carles23

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Estados Unidos
    Re: MIS VIOLETAS

    [​IMG] Ésta es una violeta joven...una de mi pequeña colección...;)

    [​IMG] Ésta violeta fue un regalo de mi esposa...eran dos una murió y me quedo esta que pense iba a morir igual...pero para mi asombro es mamá de varios de mis esquejes...sus flores son siempre un espectaculo de juegos artificiales azules cuando nuevas y luego un purpura obscuro muy intenso...ahora tiene algunas manchas amarillas en las puntas de las hojas
    alguna sugerencia...:mrgreen: ha florecido desde que la tengo le llamo mom2

    Éstas son nuevas en casa... sus flores tienen forma de campanas...algo lastimadas y empapadísimas pero espero me sobrevivan.... Hey no estará por allí Santa Fely para ver si me les da la bendición"....:meparto: [​IMG]

    [​IMG] :ojoscorazon: Una más...que pasen un buen día, noche, tarde, mañana, etc...:55burla:

    Un saludo
     
  15. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: MIS VIOLETAS

    Que bonitas flores!!!!
    Carles las phal son bien sencillitas, solo necesitan un lugar luminoso, bark, muy buen drenaje, y humedad. Toma poco hacer feliz a una orquidea Phal. Paseate un poco por el subforo the phals y veras que te animas!