Fotos de mis violetas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Carmen Díaz De Vega, 12/11/07.

  1. Hola a todos, también he caído en los brazos de la violemanía, y cómo no, si estas pequeñas plantas logran avivar cualquier rincón del hogar. Sus colores son una explosión de alegría y vivacidad en nuestras casas. Aquí, las mías. Desde Valledupar, Colombia... con amor.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    OJALA PUDIERA CONSEGUIR UNA VIOLETA BLANCA (SUENA CONTRADICTORIO CIERTO, ¿VIOLETA BLANCA?) ME HA CAUTIVADA SU SIMPLE BELLEZA.
     
  2. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Re: MIS NIÑAS, CON CARIÑO PARA USTEDES

    Muy preciosas tus violetas
    Mil felicidades!

    Yo solo tengo del color tradicional (violeta) pero como vivo en departamento y me mudare dentro de algunos meses no quisiera conseguir mas por el momento. Espero algun dia tener violetas tan preciosas como las tuyas.

    Saludos!
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: MIS NIÑAS, CON CARIÑO PARA USTEDES

    Bellas!!! simplemente bellas!!! yo tengo la tuya segunda, violeta con orillita blanca, sus botones estan apunto de abrir la compre con el nombre de Fiji, cuando abran te pongo la foto para constatar que sea la misma!
    Yo tambien quiero una violeta blanca (valga la contradiccion!) pero la que quiero es blanca con orillita roja, me encanto!
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: MIS NIÑAS, CON CARIÑO PARA USTEDES

    preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    bienvenida!
     
  5. gorettis

    gorettis Esponja de jardineria

    Re: MIS NIÑAS, CON CARIÑO PARA USTEDES

    Que bonitas!!!:52aleluya: :52aleluya:
    La segunda me encanta.:5-okey:
    :beso:
     
  6. leoka

    leoka leoka

    Re: MIS NIÑAS, CON CARIÑO PARA USTEDES

    Hermosassss:9992aaaaa: sobre todo las de borde blanco.
    Bienvenida:94-bienvenida: