Fotos de nuestras flores (Floraciones 2009)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EDEN_, 27/2/09.

  1. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Fissher ahora si se ven que bonitas las tienes
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    catohu por cierto tus semillas ya estan en el buzon¡¡¡
     
  3. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores


    Mañana que tengo que ir al clinico mando las tuyas y tres mas en total cuatro paquetes
     
  4. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    fissher están preciosas todas! una autentica maravilla, felicidades!

    Catohu Te pongo una foto de un clavel que tengo como colgante para que te hagas una idea de como queda, no tiene flores porque está dentro de casa y hasta que no mejore el tiempo no lo sacaré fuera pero el tallo se ha hecho leñoso porque tiene ya como 3 años. Quedan bonitos y te evitas el lio de tener que estar entutorandolos, asi si los podas puedes tener algo más compacto.

    [​IMG]
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Por lo general siembro mas en huerta que flores en jardin pero creo que los girasoles no pueen faltar aqui amigos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    MIs girasoles para pipas, tengo muchos.

    Mis girasoles teddy bear que tengo en el techo y algunos en la huerta:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    SALUDOS Y BENDICIONES :5-okey:
     
  6. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    hola!!! que lindas fLORES hay por aqui!!! pongo fotos de mis bulbos de invierno![​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Fissher ahora sí que las veo. Por cierto, no hace falta que alojes las fotos en ninguna parte, puedes subirlas desde tu propio ordenador pinchando en la opción subir imagen. Es menos engorroso, más rápido y siempre se ven las fotos :5-okey:

    Preciosos los pensamientos!! y la diformoteca (margarita del Cabo) también se la ve estupenda! un color muy chulo! :5-okey:

    nanok que chulada de girasoles!!...sobre todo esos dobles enanos tan tupidos como pompones! :ojoscorazon:

    unamariposablanca muy bonitos tus crocus y narcisos! :5-okey:

    Besitos,
    Sussy
     
  8. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Bueno, bueno, bueno, más de lo mismo. El desarrollo de mis pensamientos, les cuento, todas mis macetinas en las que puse los chorrocientos pensamientos que sembré, tienen brotes, pero les pongo al día de hoy los dos que han abierto
    Les presento a Mahatma, ahijado de Capa, quien se ha desarrollado muy bien, a pesar de estar en una taza tequilera como le llama Luis
    [​IMG]
    [​IMG]mi trío de pintores concursantes
    mi H. amputo a punto de abrir
    [​IMG]
    Mi sprekelia, cuarto día, cada día más bonita y elegante
    [​IMG]
    Por ahorita es todo lo que subí.
    Besosssssss
    Elena
     
  9. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Hola floreros, pongo unas fotos de mis primeros bulbos, que por fin se animan a mostrarme su belleza,

    P1010028.JPG
     
  10. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    hola, me animo a subir algo a ver si soy capaz

    [​IMG] ciclamen
    sussyg te acuerdas el año pasado el debate nacional que tuvimos por saber el semillero que me
    habia salido? pues estas son las plantitas ya crecidas, ya me puedes identificar que es? podria ser pasiflora??[​IMG] :52aleluya: :beso:
     
  11. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Elena me a encantado tu sprekelia,, preciosa.:ojoscorazon:

    No menos lindas las floraciones, de Angeles_, luis_francis, unamariposablanca, nanok2, fissher etc.

    Ya abrierón mis Fresias.
    [​IMG]

    Y Jacintos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    PENSAMIENTOS
    [​IMG]
     
  12. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    teneis todos uns flores preciosas¡¡¡¡¡¡¡
    maripepa que bonitas flores en el balcon si es que malaga: es lo que tiene el tiempo tan bueno y sobre todo la gente¡¡¡
     
  13. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    nanok que chulada de girasoles!!...sobre todo esos dobles enanos tan tupidos como pompones! :ojoscorazon:

    Gracias por los alagos, si es una flor muy bonita y facil de cuidar.

    saludos y bendiciones.:beso:
     
  14. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Luis los que tengo para trasplantar los quiero dejar como los tuyos rastreros los voy ha poner en dos ventanas muy soleadas y los dejare colgando.
     
  15. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Luisito que esa maceta donde tienes los claveles parece mexicana, tengo una parecidísima.
    Todos han subido una belleza de floraciones, como se siente venir la primavera, aquí en mi ciudad están abriendo todas las jacarandas que adornan nuestras avenidas, cuando regresas en estas fechas de viaje por avión se puede ver toda la ciudad llena de las flores violetas de las jacarandas, el año pasado me tocó y era una belleza. Ameritaba el trajín de ir al baño desde el asiento en ventanilla, no más por ver el espectáculo en la aterrizada. Hoy día que bajé a la Ciudad, fue tan bonito ver todos en flor......
    Besos
    Elena