Fotos de nuestras gazanias

Tema en 'Gazania' comenzado por Gladis, 10/12/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Y por semilla se dan bien?
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Preciosas gazanias y que bien que hacen en poner diferentes plantitas , sin concentrarse en las mismas siempre .
    Jogadby: junté las semillas bien sequitas, a mi no me salieron, pero mi hermana si obtuvo resultados.Asi que amiga ya saldré de caceria en unas rojas enormes que vi, para enviarte ......¡¡¡cuando pueda !!!!!! No prometerum largun vivirum en el conceptum del forum :11risotada: :beso:
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    en serio? me encantaria tener gazanias!!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!! las espero con ansias!!!! gracias! :beso:
     
  4. ¡Hola a todasss!!!

    Gladis, Te mande un mp.

    Cardi que bueno que ya sembraste, esperamos que nos comentes los avances de tu semillero.

    Jobardy, si salen por semilla, el secreto esta en dejarlas que se sequen lo mas posible en la planta, casi hasta que la misma planta las "expulse" pues es cuando estan mas "gorditas"

    Mirta ana, que bueno que te gusten las flores, si consigues de la roja, nos compartes? y yo les junto de los otros colores.

    Lindo dia a todassssss.
     
  5. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Saludos!!
    Jogadby, Mirta y Cardy; esperamos sus fotos muy pronto!!!
    Luna; Gracias estare esperandolas con las macetitas listas para sembrar:smile:
    :beso:
     
  6. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    La segunda gazania del primer mensaje tiene un tapizante, y se llama dichondra micrantha.
     
  7. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Stan:
    Tu eres mentalista :sorprendido: o que? Esa es una pregunta que tenia en mente hacer :13mellado: Gracias por darme la respuesta!!! :sirena: :5-okey:
    :beso:
     
  8. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Pues sí me gusta eso de las energías y cuarzos, como habrás visto en mi perfil. Lo que sucdió fue que yo siempre me fijo en el fondo de las fotos, y yo tengo una pequeña de esas lindas :5-okey:
     
  9. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Saludos Stan!!
    Veras yo lo dije en broma (yo no soy observadora) pero le atine:5-okey:
    ¡¡¡Felicidades!!!:eyey:
     
  10. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    ¡¡Hola!! Como veo que conoceis bien las gazanias, tengo una pregunta por favor me podeis contestar. Sembre semilla de gazanias hace como 20 dias y no nacen todavia. ¿Es normal que tarden tanto? Gracias
     
  11. ¡Hola!!

    Catohu, segun mi experiencia, me germinan en semana y media aprox, asi que creo que ya no te van a salir, :-? , si esta haciendo frio alla quizas eso afecto. Veras que si vuelves a plantar y las pones en un lugar calido te germinan. Nos comentas como te va si?

    Lindo dia
     
  12. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Entonces, Gladis, no sy el único mentalista por aquí. Ah, por cierto manejo bien los péndulos :29cejas:.
     
  13. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Luna la verdad es que si que hace mucho frio aqui,pero yo el nacedero lo he tenido en un invernadero que tengo pequeño y creo que no han pasado frio. :16duda:

    Pero voy ha seguir tu consejo y las voy ha plantar de nuevo a ver que pasa. :5-okey:

    Luna gracias por tu ayuda ya te informaré de como me va.

    Feliz Año.
     
  14. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    :52aleluya: Muy bien Stan:
    No se como funciona eso, pero ¿podrias saber si este año estoy bien aspectada para tener mascotas? es que el anterior perdi a 5 de ellas y estoy muy triste:( :desconsolado: :todomal:
    Saludos Luna:
    Gracias por las semis!! una preguntita, la que dice; "Lilis Naranja" No encontre la ficha para saber como sembrarla y en donde. Gracias!!
    :beso:
     
  15. ¡Hola!!!

    Catohu ojala que en el siguiente intento tengas resultados, son tan lindas que vale la pena.. que colores tienes para sembrar?

    Gladis que bueno que te llegaron, la lily es Lilium :icon_redface: , no se poner enlaces pero si hay ficha, y esas semillas son de una color naranja que compre, se seco la vara floral y se hizo capsula, de ahi salieron esas semis, yo algunas las puse en agua como aconsejan en un hilo en el apartado de "Bulbosas" y las otras las voy a sembrar en tierra directamente, esperemos que salgan, es mi primera vez que siembro este tipo, ojala que te gusten y sobre todo que te germinen, cualquier duda estoy a tus ordenes.

    Lindo dia a todos