Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    lo siento, no se como se mandan juntas, luego lo mirare
     

    Archivos adjuntos:

  2. QUE BONITOS SON vuestras mascotas, algunas fotos son muy graciosas y tiernas.
    Muchos de ustedes ya los conoceis pero aprovechando que hice nuevas fotos..os lo pongo.
    CANDELA.- la tonta retrivers...ups! quice decir la GOLDEN retrivers
    DSC01899.JPG
    KIRA.- pastor belga malinois
    DSC01817.JPG
    LOLA.- mestiza.- tiene un movimiento de culo impresionante...le puedes decir un taco muy gordo, que ella mueve su cola a maxima velocidad...¡¡¡ESTUPENDA ESCOBA!!!
    DSC01905.JPG DSC01908_JPG600.jpg
    AH!!! por cierto ese movimiento de culo lo combina a la perfeccion con su ladrido de nervisismo.
    VALEN.- el mas viejo y el mas bago de la familia.
    estos dias de lluvia no salio ni a pasearse...se paso todo el dia asi...
    PICT8717.JPG PICT8785.JPG
    PICT8776.JPG
    tiene otras posturas igual de comodas pero solo os dejo un resumen. :meparto: :meparto: :meparto:
    un saludo y FELICIDADES POR ESAS MASCOTAS TAN GUAPAS.
     
  3. Kumquat

    Kumquat Ignacio

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Málaga (España)
    esta es Zoe, mi siamesa :rosa: la más mona de la casa

    Ignacio
     

    Archivos adjuntos:

    • zoe 7.jpg
      zoe 7.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,2 KB
      Visitas:
      254
    • zoe 4.jpg
      zoe 4.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,6 KB
      Visitas:
      261
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues hala, mi Kira posando con su cara de felicidad característica ...


    kiri.jpg
     
  5. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Cuanta ternura he visto en todos ellos!!!
    Hermosas mascotas tienen y las felicito a todas!!!
    :happy: :5-okey:

    Mis cariños para ustedes y para ellas:beso: :beso:

    susu:rosa:
     
  6. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    estos son mis gatijos (gatos-hijos)

    gatito (44).JPG
    Polo de 2 años. Cuando lo recogi de la calle un día de lluvia pensamos que era gata y le llamamos Poly, luego le aparecieron ciertas cositas y tuvimos que cambiarle el nombre...

    gatito (56).JPG
    aquí está Polo con su hermana adoptiva Cleo
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    xD , que amorosos son todos, les daría miles de besitos, aunque hay gente que me miraría mal:meparto: :meparto: :meparto: , un abrazo a todos:beso:
     
  8. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    u9tNEWjeDzlx03P5lIwb__o-wVaBwTlA0xdjYIPDEptFG37Iir9fi5FEKGGWQBVrXeldu_Ta2E-gLn5Bh5tW8qpQ-gM1chrU.jpg
    ESTE ES MI RAYITO!! DE PEKE CUANDO TENIA UN MESECILLO ES MAS SALAOOO
    VTuKjKroeJqzUHgVWY1N1xQvgB9E5pbDSVtY47MQ8i6ep6trD3Xhb7lrfuGFZ74oQXOZFYw3CyX1HpXDwLZvTCC3FbOOEKZc.jpg
    AHORA ESTA EL DOBLE DE LA FOTO!!
    9hJ6Z8YJgxR_n1YnCve9bDXlKLO5aKZPTHHYW55KRpSVM9s-3Ub7snGrnG_CRMp0PXA_fxuOPSZb8xWd__0iVDSFVUwxvib4.jpg
    ESTE ES EL "HERMANO" CELOSO JEJE QUE ME DIERON A RAYITO PORQUE ARIEL NO PODIA CON SUS CELOS JAJAJ Q MAJETE ES, YA OS PONDRE MAS FOTOS DE MI BICHO PERO ESQUE NO PARA QUIETO Y NO AY MANERA DE ACERLE FOTOS, PERO LO INTENTARE!!
     
  9. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Teneis unos animales preciosos!! y se los ve muy felices con sus amos que los quieren, como tiene que ser :icon_biggrin:

    Aqui esta mi Bushy, que se une a la familia


    Besos
     

    Archivos adjuntos:

  10. LunaeDies

    LunaeDies

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Valencia, España
    Me ha gustado mucho la idea de presentar a nuestros bichos, así que aquí teneis a mi familia peluda!

    Aquí Kira, recogida de la calle con unos 6 meses (eso dice la vet), actualmente tiene 2 años y 7 meses:
    https://img19.***/img19/7792/img1600fs4.jpg

    Esta es Bastet, aunque la llamo Bebé, tiene casi 10 meses, me la dio una chica que su hijo le tenía muchísima alergia:
    https://img19.***/img19/8014/dsc00141dj1.jpg

    Aquí Munich (naranja) y Brisa (oscurita), pareja de canarios adquiridos hace poquito, y que al igual que las lobas, viven mejor que yo, jeje.
    https://img19.***/img19/1195/dsc00171zp9.jpg

    Y este es Trasto, tiene 1 añito y 4 meses, pero ahora no lo tengo conmigo, aunque espero en breve podérmelo traer, es un amorcito de perro.
    Nada que no me va la página, pues lo pongo en adjuntos, ale.

    Besicos!!!
     

    Archivos adjuntos:

    • folder.jpg
      folder.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,2 KB
      Visitas:
      261
  11. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    :adorando: :bravo: :64palmadas:

    Impresionante documento!!! Me he emocionado y todo al ver a vuestras mascotas, con esas caras de dulzura. :corazoncitos:

    Besos para tod@s!!! :abrazote:
     
  12. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola a tod@s
    Aunque habitualmente me muevo por el foro de huerto, de vez en cuando entro por aquí y os voy leyendo, además de conocer a vuestras mascotas, por cierto... son todas preciosas. Como me habéis dado un poco de envidilla...voy a poner unas fotos de las mías
    Por orden de aparición (como dicen en las pelis)
    Congui, tiene 12 años. De vez en cuando aparecía por la huerta hasta que al final se quedó en casa
    Curro y Cuquín, son hermanos y tienen 8 años. Cuando nacieron querían deshacerse de ellos y tambien vinieron a parar en casa.
    Pistón, Pointer de 5 años, regalo de otro señor que no sabía que hacer con él
    Rex, Spaniel Bretón de 3 años, este fue un regalo hecho a mi marido por un conocido que es criador de esta raza.
    Y por último:
    Canelo y Misi, estan con nosotros desde el mes de julio, a Canelo parece ser que lo han abandonado, cuando lo recogimos llevaba señal de haber llevado collar, según el veterinario...debe tener ahora como unos 10/11 meses, todavía levanta la patita para orinar. En cuanto a Misi...la misma historia que Congui, apareció por la huerta echo un puñado de huesos, el rabito partido por dos sitios, un ojo en muy mal estado (parece ser que le picó alguna avispa, lo ha perdido), ahora está gordito, gordito, es super cariñoso y un cielo de gato.
    A ver que os parecen, a mí...los más guapos del mundo, son extraordinarios todos, no sabría por cual inclinarme

    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

  13. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Esta foto es de Misi la primera vez que lo vino por la huerta
     

    Archivos adjuntos:

  14. estan todos para hacer publicidad...Q POSTURAS!!!...me han gustado mucho.
    un saludo.
     
  15. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Estos son mis niños!!!!


    descansando2.jpg

    Jack lengua fuera2.jpg

    blondie%20coche1.jpg

    wolfJR2.jpg

    jack coche2.jpg