Fotos de nuestras plantas, cosechas o cualquier tema del huerto y macetas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Angel y su nieta, 13/4/09.

  1. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Abro este tema para que al forero que le apetezca y sin tener que abrir un tema, ponga aqui sus fotos, de sus plantas, sus cosechas o cualquier tema relacionado con el huerto y las macetas.

    Creo que lo ideal seria poner la foto y un pequeño pie que de aplicación de la misma.

    Os muestro unos pimientos que he plantado hoy:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Son pimientos de guernica procedentes de mi amigo Dani, y padrón de mi cosecha.
     
  2. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Qué adelantados van esos pimientos, Angel! Por aquí con el tiempo tonto que llevamos están muuuuy parados :(

    Ya digo, para el año que viene me construyo un germinador :icon_rolleyes:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  3. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Me alegro de que te vayan bien los pimientos Angel.

    Yo os pongo foto de lo unico que tengo ahora en el huerto,las habas.

    t9xngy.jpg

    Un saludo.
     
  4. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Angel me parece muy bien este post para no tener que andar cada uno poniendo las fotos en otros diferentes. Bien adelantados tus pimientos.
    Yo os enseño mis judias,
    [​IMG]
    Como se puede apreciar fué un día todo de lluvia.
    Salu2
     
  5. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Ya es tarde y os quiero enseñar otra foto de mis berenjenas y pimientos.
    [​IMG]
    No me di cuenta y podria haber puesto las dos fotos juntas.
    Salu2
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Despues de ver esas fotos...................me da verguenza poner las mias.......................de hecho yo en este momento...................solo tengo un descampado con tubos medio enroscados por ahi :smile:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Elxi....ya sabes....no por tanto madrugar amanece mas temprano, yo cometo el error de poner todo muy pronto y de momento ya se me han helado las patatas y los tomates mejor que tenía esta Semana, ayer puse protegido pimientos en tierra, tomates, judias , calabacines y pepinos, todo superprotegido, porque por el día hace solito pero por la noche hasta hiela. Ya pondré fotos un poco mas adelante. Besos.
     
  8. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Yo tengo alguna foto en un album de picasa pero no se subirlo a este foro .Si alguien me ayuda se lo agradeceré ,si no espero que mi hijo ,que lo tengo en Vigo me pueda ayudar desde alli.
     
  9. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Xivi, como se que tienes bandejas de este tipo, mira como se crían los rabanitos.

    [​IMG]
     
  10. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Hola familia, algunas fotos recien sacadas de mis hortalizas de invierno.


    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]
     
  11. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    ¡ Caray Lugano ! ¿ pimientos, berenjenas y calabacines también en invierno ? no tenía ni idea
     
  12. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Muy buena idea, Ángel, así vamos cotilleando como tienen los demás las huertas. Yo este año lo puse todo muy temprano y parece que resultó. En el primer bancal tengo el gallinero, en el 2º cebolletas, el 3º con puerros y guisantes(ya sé que no es buena asociación :icon_redface: ) y el 4º con patatas y entre ellas, repollos.

    Aquí los bancales vistos de lado y de frente:
    [​IMG] [​IMG]

    Y aquí preparando los 2 últimos ( lo prometo :11risotada: ) bancales, si os fijáis las gallinas andan sueltas por ahí, menudo festín de lombrices se dio una:
    [​IMG] [​IMG]

    Un saludo :happy:
     
  13. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Si Edetana, y aprovecho tu comentario, para decir que nunca ha estado en mi ánimo presumir de nada, para poder estar a la altura de los que estas imágenes y otras que todabia no he enseñado no les hace ningún beneficio. Cuando una persona que comienza su andadura, y solo vé problemas por todos lados ( enfermedades, ahilamientos, no encontrar el punto en cuanto a riegos y abonos,y un largo eccetera ), solo le hace un gran perjuicio, sin excluir los que a la vista de resultados espectaculares optan por abandonar. Tengo mucha paciencia, pero últimamente estoy bastante quemado ( mas bien socarrado ), mi objetivo era estár al lado de los mas desprotejidos y faltos de la practica necesaria para mirar al frente con optimismo y confianza en uno mismo cosa muy necesaria en estos temas. Pero parece ser que he sido malinterpretado y malentendido y alguien pretende tirar por tierra todo. Las fotos ya están puestas y no las voy a quitar, pero que conste que no era mi intención ponerlas. Cuando me entregaron el diploma me quedé mudo y muy emocionado, en la próxima Kdd prometo dar una minicharla, explicando varias cosas que aquí omito por no hechar mas leña al fuego . Un abrazo.
     
  14. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    :16duda: :16duda: :16duda:
    me temo que algo se me escapa, así que mejor no seguir preguntando
     
  15. Abonando

    Abonando

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Hola a tod@s¡

    Aquí pongo mis las últimas tomateras que tengo para trasplantar a macetón. No se que es lo que no funciona, pero cuando las paso a macetón empiezan a ir mal, cuadno no se ponen las hojas amarillentas, se mustian, y cuando no, les salen manchas... en fin, esta mañana las he vuelto a arrancar y vuelto a plantar, a ver si ahora tengo más éxito, supongo que es cuestión de ir probando y esperar que se estabilice un poco el tiempo, aunque si sigo así me voy a quedar sin plantones.....¡¡¡¡

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este calabacín no tiene muy buen aspectoç
    [​IMG]


    Un saludo,