Fotos de nuestras Rosas David Austin en flor

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Sullivan Martin, 9/4/06.

  1. Hola,

    Pues las primeras han sido las Evelyn. :lol:

    383473

    383474

    383475

    383476

    383477


    Seguiremos poniendo fotos según vayan saliendo el resto de variedadas. :icon_biggrin:

    Un saludo.
     
  2. Elena G

    Elena G Guest

    Que maravilla, esta variedad es preciosa con ese tono melocotón suave. En la última foto se vislumbra el resto de tu jardín y es de envidiar ;)

    Un saludo
     
  3. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Sullivan Martín, que lindas rosas Evelyn de que ??? Meilland??? a ver si la puedo conseguir porque ese color es precioso :corazoncitos: y tiene muchisimas hojas como me gusta, preciosa si....
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  4. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Sullivan Martín, gracias, acabo de leer el nombre del topic...pregunta tonta que hice :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :24revolcado: :24revolcado:
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  5. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    !Que bonitas son! ¡Son preciosas!!!! :ojoscorazon:
    El año que viene me encantaria poner alguna de Austin

    Saludos
     
  6. Sullivan Martín, es muy bonita, te quería preguntar que tal anda Evelyn de aroma. Yo tenía intención de comprarla, pero pensé que esos colores albaricoques, con el tipo de terreno que tengo y el calor del verano quedarían reducidos a un rosa desteñido. La verdad es que dan ganas de meterle un buen bocado a esas rosas, con tanto pétalo y ese color...
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
  8. CaRLoS_ZiOK

    CaRLoS_ZiOK

    Mensajes:
    3
    Muy guapas esas rosas, a ver cuando caen fotos de las otras... ;)

    Un saludo!!
     
  9. Evelyn.-

    Sullivan, hola

    Evelyn --David Austin, :shock: preciosas. Color, forma de pétalos. Solo la naturaleza es capaz de crear formas tan perfectas. Un deleite. ;)
    Enhorabuena :icon_exclaim:

    Salud@s,
     
  10. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Sullivan Martín,

    ¡Qué maravilla! Yo también compré este rosal a raíz desnuda en invierno, junto a otros Austins, pero Evelyn es justamente el que va más retrasado.... por culpa de los pisotones de la perrita.

    Los más adelantados son Golden Celebration y Pat Austin, que ya tienen capullos pequeñitos.

    Coméntanos algo del aroma, que fue el motivo por el que la compré!!
     
  11. Queen Victoria

    Queen Victoria

    Mensajes:
    30
    Desde luego que sí: estas Evelyn son una preciosidad. Felicidades.

    Al igual que JosepB, también siento interés en saber qué tal anda de aroma esta variedad.

    La cuestión es que documentándome para hacer la selección de variedades de mi futuro jardín de rosas, la marqué como una de las que estéticamente más me gustaba y en la descripción leí que tenía un agradable aroma, pero si pudieses confirmarlo, te lo agradecería, puesto que también estoy teniendo en cuenta ese aspecto a la hora de realizar la pre-selección.

    Muchas gracias por publicar estas fantásticas fotos (felicidades, de nuevo) y por tu comentario, a la avanzada.


    Her Majesty.
     
  12. Pues huele mu bien... :smile: Para algo se usó como base de un perfume. :icon_biggrin: jejejeje...

    Osea una delicia... No he olido otras de Austin y no puedo comparar pero estas están muy bien de olor
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Preciosa! :o
     
  14. pepimola

    pepimola Guest

    Enhorabuena!
    Son divinas :icon_biggrin: