Fotos de nuestros huertos en noviembre

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por nic, 15/11/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    aqui dejo unas foticos de como esta ahora el cacho

    tomateras

    [​IMG]

    habas

    [​IMG]

    coliflor

    [​IMG]

    col de bruselas
    [​IMG]

    brocoli
    [​IMG]

    alcachofas, las del año pasado rebrotadas
    [​IMG]

    repollo, o colp

    [​IMG]

    col lombarda

    [​IMG]

    tomatitos
    [​IMG]

    simiente se lechugas de la variedad morella, pasadas por una forera
    [​IMG]

    venga ahora las vuestras

    saludos
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: nuestros huertos en noviembre

    hola

    anda q me he dejado uan alguna,
    cebollas
    [​IMG]

    lechugas compradas de planton la semana pasada
    [​IMG]

    romanescu
    [​IMG]

    berenjenas, esta mata nacio ella solita, de alguna berenjena q se pudrio el año pasado, asi q supongo q las semillas seran viables


    [​IMG]

    saludos
     
  3. kadok25

    kadok25

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: nuestros huertos en noviembre

    juer, no sabia k fuera epoca de tomateras y to eso :-?
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: nuestros huertos en noviembre

    hola
    jeje los tomates este año an pasado las de cain, gota fria con mas de 300 litros por metro cuadrado, vendaval de viento, si te fijas la barraca esta q da pena pero cayo entera al suelo, pero ahi estan , pero no creo q hagan mucho

    saludos
     
  5. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Hola

    Nic, qué suerte!
    Enhorabuena!
    A ver si sigue haciendo templado, que por tu zona seguro que si, y todo crece bien.

    Aqui a finales de octubre cayo una helada y ya no queda nada. Aunque yo, justamente la vispera de la helada, retiré todos los tomates, pimientos y berenjenas.
    Esta semana hemos comido las ultimas berenjenas; aun me quedan pimientos y en tomates me quedan aun 2 cajas grandes (pues con las prisas, la vispera de la helada, retiré todo y lo meti asi sin nada, en cajas).
    Pero es el primer año que en esta época tengo cosas del huerto de verano (yo no hago huerto de invierno).

    Bueno, suerte.

    A ver si se animan otros foreros a mostrarnos fotos de sus huertos ahora para que los que no podemos tener huerto en estas épocas del año, se nos alegren los ojos mirando los vuestros.

    Saludos
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: nuestros huertos en noviembre

    Mira el NICANOR..................... El que a si mismo se llama cazurro.

    "manda Güevos" y Dime ande se aprende eso.

    ¡¡Menos lobos caperucitaaaaaaaaaaaaa!!


    El único PERO, es que estás en el lado oscuro............. "los del plástico negro y sus secuaces" :meparto: :meparto: :meparto:

    ¿¿ANde se ha visto en la naturaleza la tierra cubierta ANSINNNNNNNNN??? ¡¡viva la ecología!!
    Pero como le produce al muy jodío............. pero no tiene HIERBAS p´a fumááááááá :13mellado: :13mellado:

    .
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: nuestros huertos en noviembre

    hola
    pues donde va ha ser, en infojardin

    anda q no hay maestros y compañeros para aprender,

    como de los maestros peret, nelet, angel, lugano, destripa......etc etc , marcelo, marcial,nublo, rafelin, chi, floppy, kira, kiko, bueno una larga lista imposible citarlos a todos.

    aparte de mis cuñaooooos I.agronomos

    saludos
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: nuestros huertos en noviembre

    No me fastidies que AGRÓNOMO es un insultooooooooooooooooo???? Porque un cuñao no es náááá bueno. ¿noo?
    Ya decía yo que porqué cualquiera aquí les contradecía tanto como si fueran unos mindundis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Olé tu cuñaooooosssssss :13mellado: :13mellado:


    .
     
  9. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Joer con el NIC.
    Lo tienes todo estupendamente .
    Lo de los tomates en estas fechas y al aire libre es para nota . Pero , para nota alta.

    Saludos.
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Nic, anonadado estoy xiquet!
    Yo las coles rullas acabo de ponerlas ahora...las matas de tomate quitadas ya pq me harte de verlas sin dar ni uno, y solo he dejado las de tomates tardíos, q llevan poca marcha de dar. Como nota rara, decirte q aun estoy cogiendo pimientos y berenjenas, y q el otro día descubrí q los garrofons están ahora empezando a dar!!!
    Nublo...me encanta eso de "los del plástico y sus secuaces" jajajaja...yo soy de "los del plástico" o de los "secuaces"?? jajajajajajajajaj...pero oye, si nos va bien y estamos recogiendo aun cositas y regando poco...tampoco será tan malo...norrrr????? ajajja. Venga tonto...anímate a probarlo...si lo estás deseando,,,jijijiji...q malo!!
     
  11. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: nuestros huertos en noviembre

    jajajajajaja.......... cuando pretenda solarizar lo usaré :meparto: :meparto:
    ¿ O es que si tiene algun agujerillo por donde salga una hortaliza no se produce eso en el resto de la superficie ? ;)

    Rafa a mi no me salen hierbas.............. tengo tierra volcánica negra ......... Eso es que no me has visto.

    Abrazo Rafitaaaaaa
    Rodolfo
     
  12. Re: nuestros huertos en noviembre

    Niccccccccccc peor que bien tienes el huerto jodío. Haber si el mio coge forma y me da por poner unas fotos pero claro cuando no hayais puesto ninguno hace poco porque si no...

    Un besillo y sigue asiiiiiii
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Pues vaya si lo tienes bien nic. Enhorabuena!

    A mí me quedan dos cochinos pimenteros y dos berenjenas.
    Los tomates ya están todos quitados, aunque estos dias me he dado cuenta que de las semillas caidas han salido cuatro tomateras nuevas. Imagino que cuando empiece el frio de verdad se irán a hacer gargarismos agudos.
     
  14. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Te felicito Nic, vaya pedazo de huerto que tienes, vamos, que se cae la baba de envidia
     
  15. LEOBERNA

    LEOBERNA

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    CAMPO DE GIBRALTAR
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Felicidades Nic mis tomateras por primera vez en treinta años no llegaron a septiembre jajajaj; y , queria preguntarte que has hecho esta temporada para minimizar los efectos de la tuta?, porque creo que en la zona levantina hace estragos tambien; este es el primer año que llega a mi zona. Feliciades y un saludo