fotos de orquimadrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por lajoan1, 5/10/09.

  1. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    lajoaaaan esa ludisia por poco me la llevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: que gracia me ha hecho que te la llevaras tu.

    oye que majas esas plantitas, pero pon el nombre de todas anda asi sabemos como son las flores :13mellado:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :smile: :smile: que fui mas rapida yo jejeje, si habia dos que esta un poco mas me la birla un chico, porque no habia manera de que el aleman ese me cobrara, estuve a punto de hacer un "sinpa", que horror oye!!!! llevaban un descontrol que ni te digo.
    vale vale que quieres que pongo otra vez las fotos :sorprendido: :sorprendido: solo me falta un nombre.
    xitos
    lajoan1
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    mi niña: con lo bien que nos lo hubieramos pasado y encima hubieras ido al mismo ave :smile: :smile: , despistadilla mia!!!!!! jejejeje
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Lajoan, que maravilla todo, la expo, las que te has traido, las sorpresas, me encantan. Yo como me diste tanta envidia me compré una el domingo, luego pongo las fotos, y tambien trae hijito... :52aleluya: :eyey: es una mini y a mitad de precio :eyey:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bien!!!! raberpi: queremos fotos!!!!!!
    Fue un dia diferente, si señor!!!!
    xitos
    Carme
     
  6. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    no mujer! solo edita el mensaje y pon el nombre debajo de las fotos (espera que igual estoy despistada y ya lo pone!:13mellado: )

    que gracia lo de la ludisia, yo me la iba a llevar y al final decidi que no, que me llevaba una catleya.
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    yo creo que ya lo hize bien no? solo me faltaba un nombre que en la foto no se veia.
    nada que me gusta esta, bueno a mi me gustaron todas, si no hubiera visto la cara del maromo igual me compraba mas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    chicas: aclaracion la phla de la foto nº 8 se llama oeoniella polystachys
    nada un besazo
    lajoan1 :beso:
     
  9. Madre mia que nombre...!!!como para ir a una tienda y pedirla :11risotada: Lajoan no me aclaro con el número que me has dicho como hay tantas que follon ¿el 8 es la última la que me gustó tanto?
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    de las mias hay una foto que no se ve el nombre es aquella una de muy pequeñita, ok???? si!!! tienen un nombres que ya podrian ponerlas en castellano asi lo entenderia todo el mundo que en latin ya me diras.
    besote
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Que barbaridad de nombrecitos !!! como para acordarte y con la memoria que tengo :11risotada: :11risotada:
     
  12. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    lajoan q buenas compras!!! felicidades!!! la doritis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Carmen tus compras son maravillosas, la Ludisia:ojoscorazon: :ojoscorazon: y la Paphio.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Enhorabuena!!!!!
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    gracias, celebro que os gusten ahora que me den florecillas, por favor que me lo merezco :smile: :smile: :smile:
    xitos
    Carme