Fotos de pajarillos

Tema en 'Fotos de aves y pájaros' comenzado por Bombadil, 24/12/05.

  1. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    ....
     
  2. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros Bombadil, resulta gratificante saber que hay gente que se interesa por nuestra fauna y por protegerla.

    La 5ª foto podría ser, como bien dices, una hembra de lúgano o de pinzón común, aunque por la cresta que tiene y la postura tan recta creo que es un lúgano.

    Saludos
     
  3. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Un reportaje fotográfico muy interesante Bombadil. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Un saludo: Juan
     
  4. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Bombadil, gracias por el reportaje de pajarillos, vaya diversidad que tienes en el corral.

    Saludetessssssssss
     
  5. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
    Siempre me alegra entrar al foro y ver un reportaje fotográfico, me encanta.
    Un saludo!
     
  6. Jose V..

    Jose V..

    Mensajes:
    7
    Que maravilla.

    Pongo yo otra fotillo de otro pajaro. :icon_cool:

    normal_aguila%20copy.jpg
     
  7. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Que rebonita tu águila calzada, por ahí también se paso úna el otro día y todos los halcones se pusieron a chillar. Tambiñen muy bonito tu hayedo, el serbal de colores está espléndido y los troncos de hayas con musgo parece de un paisaje de cuento...
     
  8. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Una pareja de lechucitas de sudamerica.

    normal_DSC00815.JPG

    otra lechuza


    normal_DSC00814.JPG


    Un tero


    normal_DSC00812.JPG


    Calandrias


    normal_DSC00819.JPG


    normal_DSC00820.JPG


    normal_DSC00818.JPG


    Una Garza picuda


    normal_DSC00817.JPG


    y los Horneros o Caseros


    hornero.jpg
     
  9. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    .....
     
  10. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Bombadil, Hola, seran exoticas para vos, lo que es para mi, las tengo hasta dentro de mi casa.
    Lo que decimos aqui Calandria es autoctono de esta region, no creo que sea lo mismo que para Uds. de todas formas te envio informacion.

    http://www.avesdelapatagonia.com.ar/calancomuntx1.htm

    Las lechizas son las mismas, son las excavadoras y se estan reproduciendo en mi urbanizacion, de hecho en la cueva vercina que tengo a 60 metros de mi casa (son de la pareja fotografiada), esta primavera han tenido algunos pichones, por lo menos he visto dos, que ahora a la tarde frecuentan el fondo de mi casa. Los estoy corriendo, porque supongo que pronto comenzaran a cavar una cueva en mi jardin.

    Un gusto compartir las fotos con Uds.

    Slds.
     
  11. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Claro, con exóticas me refiero a que no se encuentran en mi país.... ya sabía que para ti no eran exóticas ;)
    Gracias por el enlace, esntonces la calandria de por allí es Mimus saturninus, aquí a los Mimus se les llama sinsontes o burlones, aunque no hay ninguno autóctono en Europa.
    Me alegro por el nacimiento de los polluelos del buhito.
    Salu2 ;)
     
  12. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Claro, con exóticas me refiero a que no se encuentran en mi país.... ya sabía que para ti no eran exóticas ;)
    Gracias por el enlace, esntonces la calandria de por allí es Mimus saturninus, aquí a los Mimus se les llama sinsontes o burlones, aunque no hay ninguno autóctono en Europa.
    Me alegro por el nacimiento de los polluelos del buhito.
    Salu2 ;)
     
  13. hispanaves

    hispanaves

    Mensajes:
    4
    Hola veo que hay aficionado a la ornito :icon_biggrin: como yo...
    subiré desde casa unas fotos mias
    un saludo

    a si podeís visitar mi foro ornito si os apetece www.hispanaves.superforos.com
    un saludo (mi nick allí es pajarito)
     
  14. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Bombadil, ¿porqué has editado y borrado tu primer mensaje con las fotos???. ¿Qué ha pasado?
     
  15. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Si, es raro, que ha pasado?
    Saludos a todos.