Fotos de palmeras de la Isla de Madagascar

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por 111, 24/11/13.

  1. 111

    111 Henri

    Hola un viaje en la Isla de Madagascar en Oct.y Nov. 2013 las fotos son en ma galeria gardenbreizh. licuala muchas fotos de dypsis GBPIX_vignette_605720.jpg GBPIX_vignette_606465.jpg GBPIX_vignette_605519.jpg GBPIX_vignette_605567.jpg hasta pronto
    Henri
     
  2. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: viaje

    Hola Henri

    que fantástico viaje !!!1.....me alegra mucho que puedas apreciar en la naturaleza las palmas que tanto nos gustan.

    Y cual de todos esos "valientes exploradores" eres tu ?

    abrazo
     
  3. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: viaje

    Saludos Sr Henri,imagenes bellas de un pais interesantisimo.Cual fue su ruta?,tienen alguna foto de camaleones gigantes?Nosotros, ya hace bastantes años, visitamos desde Tana (Antananarivo) hasta Tulear (Toliara).

    [​IMG]
     
  4. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: viaje

    Espectaculares fotos, impresionantes lugares...
    Gracias Henry.
     
  5. 111

    111 Henri

    Re: viaje

    Hola Pindo gacias que tu gusta las fotos,un viaje magnifico con mi amigos de palmeraie-union una foto de mi delante un dypsis faneva GBPIX_vignette_605563.jpg y una palmera espectaculares es GBPIX_vignette_605593.jpg marojejya darianii que hermosa
    saludos amigo
    Henri
     
  6. 111

    111 Henri

    Re: viaje

    Hola Pedro gracias para tu apreciacion, la ruta fue de Toamasina(tamatave) hasta Manonpana el Nord Est de la isla y las selvas tropical de Analalava, Ambodriana,Vonitrae y las Pancalanes cameleone GBPIX_vignette_605570.jpg iguane GBPIX_vignette_605521.jpg saludos
    Henri