Fotos de pequeño jardín en puerto de playa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gmns, 10/9/07.

  1. gmns

    gmns

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    He hecho unas fotos a un nuevo jardín que me ha encantado. Está en el nuevo puerto deportivo de Sta Pola (Alicante), y creo que lo han hecho con mucho gusto, no es una zona muy grande, la verdad es que son unas tres zonitas, la más grande de ellas tendrá unos 100 m2, también veréis una pared con diferentes tipos de piedras, a lo largo de la cual, se deliza el agua. Hay algunos arbolitos tipo bonsáis que no he reconocido, unas tapizantes muy chulas que tampoco reconozco, y muchas palmeras de varios tipos.
    Espero que os gusten tanto las fotos como el pequeño hallazgo.

    Un saludo a todos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Fotos pequeño jardín en puerto de playa

    Gracias por compartir esas fotos gmns.

    Las fotos no tienen nitidez suficiente, pero creo que la tapizante debe ser mesen.

    Tiene un punto de remezcla entre jardín japonés, americano y mediterraneo.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Fotos pequeño jardín en puerto de playa

    Gracias por compartir la fotos.Pero para gustos.....

    Lo cierto que a mi estas mescolanzas de aridos no me gustan nada.Hay una foto donde se ven 5 materiales diferentes.
    Falta sintesis.
    Las vegetacion me gusta pero la forma con que arreglaron el espacio me parece innecesariamente recargado.
    si tuvieran un poco mas de contacto con lo verdaderamente oriental no hubieran hecho algo así.Luego la gente copia de aqui...enfin..
     
  4. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Fotos pequeño jardín en puerto de playa

    Yo creo que la planta tapizante grisacea es un sedum, pero no podría jurarlo porque las fotos tienen poca calidad.

    En cuanto al diseño... lo único que puedo decir es que me transmite sensación de irrealidad. Algo así como si estuviese viendo fotos del sueño de alquien que está dormido. Debe ser el tipo de luz, no sé. Es como si fuese un fotomontaje muy realista :smile:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Fotos pequeño jardín en puerto de playa

    que bien definido Harapos !.
    Es algo que me pregunto cuando veo este tipo de diseño ¿a que se parece?,de donde cogen esas ideas tan alejadas de la realidad.
    Yo creo que hacen un popurri con varias cosas que vieron aqui y allá y las juntan todas ,ya que si observamos separadamente cada lugar no esta mal ,pero juntando todo el resultado es artificial.
     
  6. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Fotos pequeño jardín en puerto de playa

    Bueno, a lo mejor no pretendían hacer un diseño natural , y consiguieron exactamente lo que se proponían :smile:
     
  7. gmns

    gmns

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Madrid