Fotos de Phragmipedium, Phalaenopsis

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por _RaKeL_, 10/6/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    hola!!! ¿como están? :smile: Yo genial porque ... ¡tengo nuevas niñas! estoy encantada.

    Mi nueva phal!!! con sus flores pequeñillas.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ¡POR FÍN! tengo mi paphioooo...... es enorme!!! nunca había visto uno tan grande, y claro... me lo traje a casa ^^ jeje. Esta dando nuevos brotes por todos lados!!

    [​IMG]

    Aquí la flor, a medio a brir.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí las dos.... ^^

    [​IMG]


    A ver, que se de buena mano que hay mucho experto por aqui jejejeje ... me podeís decir de que phal y, sobre todo, de que paphio se trata??? por fissssss identificarmelos jejeje.

    Un beso!!
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ahins y si tb me pudieras decir que cuidados de forma general los cuidados del paphio.... :smile:
     
  3. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simos!!!!!!!!!! :icon_biggrin:
     
  4. tierno_177

    tierno_177

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Santa Cruz

    Estan todo muy hermosos, felicidades.

    Con respecto a tu phapio creo que mas bien es una Phragmipedium, si me equivoque porfabor corrinjanme. :icon_redface:
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Uys ma legro que le gustaran... :icon_biggrin: una phragmipedium (joe casi no me sale) ajjaja... esto es nuevo para mi! no sabía que existía tal cosa..... voy a buscar información ^^ gracias!!
     
  6. Martincito

    Martincito Guest

    :shock: :shock: yo quiero un phara..... yo quiero eso...... que lindas!!!
    felicidades....
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Rakel, te veo durmiendo debajo del drago y rodeada de orquídeas por todas partes, je,je :11risotada: ¿Cuántas tienes ya?

    La phal está preciosa con su hojita naciendo y la otra es hermosa la planta y la flor muy bonita...... ¡¡Que se te crien con salud y las disfrutes mucho!! ;)

    Besos & abrazos desde Madrid. Sue.
     
  8. Pintxo

    Pintxo

    Mensajes:
    63
    Rakel, yo también tengo un Phragmipedium. Si es como el mío, lo distinguirás porque la vara floral no para de crecer. Y echa flores nuevas continuamente. Yo he llegado a ver dos flores y un capullito a la vez, pero no más. Creo que necesitan mucha humedad. Y sigo mordiéndome las uñas.
     
  9. _RaKeL_, precioso el Phrag!!!!!! :mrgreen: ;) y el color de la phal muy lindo :icon_biggrin: , deseo que se te crien sanas y bonitas!!! :sonrisa:

    Un abrazo!!!
     
  10. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    q envidiaaaaaaaaa :twisted: felicitaciones x tu nueva adquisicion :icon_biggrin:
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Muchas gracias chicos!!!!! La verdad es que sin darme cuenta elegido algo "extraño", por lo menos para mi jajaja.... yo jamás había oido hablar de este género... A ver si se me da!

    Sueeeeeeeeeeee, al final me voy pa madrid y las dejo aqui solas ¡por que me hecharan! jajajaja. A ver dejame hechar las cuentas......... UmMmmM ¡tengo 12! jajaja, no es nada!! Menos mal que tenemos un hermoso patio... que si no xD

    Pintxo! ya vamos teniendo más cosas en común jajaja :sonrisa: En lo de la vara, pues este tiene esa flor y un capullo más!! así que va ser que sí jeje, que ilu... Vas a tener que darme unos consejitos ^^ :icon_biggrin:

    Y muchas gracias de nuevo a todos!! ojaláz se me críen bien, sobre todo "la rara" jejejejeje....

    Un beso!!
     
  12. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    _RaKeL_, muy lindas tus nuevas orchis :razz: yo tengo una phal parecida a la tuya, sus flores miden 5 cm y lleva en flor desde últimos de noviembre.
    Que las disfrutes mucho

    Besos
     
  13. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Felicidades Rakel estan preciosas y muy sanotas cuidalas bien que te daran muchas alegrias!