Fotos de rosales que tengo: dadme consejos de cuidados

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por tesi, 26/10/09.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola forer@s!!
    Soy novata en esto de plantar rosales, pero me han fascinado las rosas desde siempre. Recien ahora tengo un jardin donde tenerlas y aqui estoy, un poco depistada. Solo tengo 5 rosales del los que 4 son perfumado que son los que mas me gustan.
    Ayer descubri que uno de ello tiene un nombre en la bolsa negra donde lo compre y dice algo asi como " crimson glory rojo" es una preciosa rosa muy roja y aterciopelada, de muchos pétalo y muy olorosa. No es muy alta la planta y en consecuencia los tallos de la flor son cortos.
    Bueno aca les pongo una foto de la planta y de la flor

    [​IMG]

    IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/jdv1256591983j.JPG[/IMG]

    La próxima es la que por acá llamamos "rosa de novia" es muy chiquita, rosada y la planta es bastante alta y da las flores como en "racimos"

    [​IMG]

    También tengo una entre rosada y amarillenta, de muchisimos pétalos y mucho aroma


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por último la mas viejita que da unas rosas de no muchos pétalos y casi sin perfume pero de tallos muy largos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno es todo!!! espero que ustedes puedan decirme que rosas tengo, como cuidarlas y cual sería la mejor orientación para sembrarlas en el jardín.
    Muchas gracias!!! ;)
     
  2. Re: unas preguntitas

    Hola!

    Tesi, he visto que has abierto dos hilos respecto a lo mismo (el otro no lo he leído), creo que es mejor agrupar las dudas en uno sólo si se refieren a los mismos rosales :happy:

    Respecto a la identificación, ahí te dejo la web de HMF con la búsqueda del nombre que nos dices:
    http://www.helpmefind.com/rose/rose...=crimson+glory&rid=3694&sbSearch=SEARCH&tab=1