Fotos de rosas con dedicatoria

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Josep, 24/4/06.

  1. Pensaba que esta semana sería la semana de las rosas, pero se están haciendo de rogar algunas, esperan a su mes de mayo para abrirse. De momento, os pongo una pequeña muestra de lo que se va abriendo.

    Carmenchu, gran aficionada a las rosas de Austin , espero que esta te guste. Mary Rose var. AUSmary.
    da4c2717.jpg
    9a294510.jpg
    91249837.jpg
    95ab70f5.jpg

    Anusketa, creo que te gustan los colores naranjas, para ti este capullo de Louis de Funés.
    6285d3a9.jpg
    439672c4.jpg

    Cela, contigo repito dedicatoria, que te dediqué una Penélope que estaba para cogerse con pinzas. Esta vez, la he pillado a tiempo, recién abierta, es así de brillante.
    49ed8148.jpg
    1acad073.jpg

    Hawai, amante de la rosa antigua, estos capullitos de Cardinal de Richelieu, casi a punto de estallar, son para ti.

    00cdcc5c.jpg
    c83545ad.jpg

    Guapuru, esta para ti, Goddess o Déese, como quieras llamarle.
    64a54b2e.jpg
    e96bae43.jpg

    Girasol, no sé si habré acertado contigo, espero que te guste, Paul's Scarlett.
    55f71712.jpg

    Elionor, la señora de los aromas, una de frutas para usted, de la mano de Abraham Darby.
    1757bde5.jpg
    520acaa3.jpg

    Bely, todas las fotos del post del rosal de mi abuela van dedicadas a ti, que sé seguro que te gustarán.

    Me dejo a bastantes de vosotr@s, y otr@s ya estabáis dedicados en anteriores mensajes, pero en mayo, supongo que habrá una rosa para cada un@. Saludos!
     
  2. Os pongo otras fotos, mejores, de dedicatorias que ya hice
    Soraya, a Mayos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Red Leonardo Da Vinci , a Elena
    [​IMG]
    [​IMG]

    Roundelay, a Nieveslop
    [​IMG]


    Landora, para tod@a
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Josep B. :icon_biggrin: , gracias por la dedicatoria de Cardinal.

    Tienes todos preciosos. Especialmente me ha llamado la atención Goddess. Es un estilo de rosa que me encanta.

    Muchos saludos ;)
     
  4. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Muchas gracias JosepB, conste que para el año que viene ya te he fichado: Mary Rose var. AUSmary.

    Ya me contarás si se comporta bien con muchas flores.
    Saludos .
    Mayos
     
  5. Mayos, precisamente de Mary Rose tengo una ficha a la cual sólo me falta añadir las fotos que tengo, que creo que ya son suficientes. Para mi tiene algunos defectos, como la poca duración de la flor, que no llega a la semana estando en primavera. Eso sí, pronto saca rosas nuevas que sustituyen a las marchitas.

    Hawai, Goddess es un rosal de los que suelen vender en las series más baratas de rosales embolsados. Es muy sano, las flores muy consistentes, eso sí, sin olor, para mí es uno de los mejores híbridos de té que tengo.

    Saludos!
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Josep B., :sonrisa: gracias, por dedicarme las rosas de tu abuela, me encanta mi regalo :beso:

    tienes rosas preciosas :icon_biggrin:
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    graciasssssssssss .... me has dedicado mi rosal favorito ;)

    :beso:
     
  8. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Josep B.,

    ¡Rosas para todas! Muy amable. ¡Y muy buen jardinero, que las tienes todas preciosas!
     
  9. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Qué bonitas todas! Muchísimas gracias, Josep, lo de "señora de los aromas" me lo guardo para añadir a mis títulos nobiliarios ;) Seguro que es una delicia oler tu Abraham Darby.

    Viendo tu colección se hace evidente lo extenso que es el mundo de las rosas, tan diferentes a veces entre ellas que sorprende a los menos familiarizados (o sea, yo :sonrisa:)
     
  10. Rosas-

    Josep B.,

    Mi rosa... ;) Goddess o Déese..... delicada y bicolor....muchas gracias. Todo un gesto dedicarnos tus rosas. Todas están preciosas. Landora :razz: ¡Felicitaciones!!! :shock: :o

    Salud :rosa: s
     
  11. Hola, gracias a todos por los comentarios, creo que lo mejor debe estar aún por llegar, porque la mayoría de los nuevos aún no se han atrevido a florecer. De todos modos, ya os lo enseñaré , a ver que opináis. Saludos!
     
  12. 4 fotos más:
    Mini amarillo
    b0f730d4.jpg

    Mini rosa
    f2be3780.jpg

    Chateau Canon de Delbard
    d4d6bab0.jpg

    Madame Isaac Peirere

    e1731201.jpg
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :llora: Qué hermoso, muchas gracias!!!

    Sabes?, el rosado es mi color favorito :corazonlate:

    Tus rosas se ven muy lindas, qué ganas de poder tocarlas y olerlas...

    Muchas muchas gracias :icon_biggrin:

    Y millones de felicidades! :adios:
     
  14. Madame Isaac Peirere .-

    ay... todas están :shock:, ese capullo :shock: Madame Isaac Peirere , estaré esperando las fotos cuando abran :roll: ....un deleite :mrgreen:. Gracias.

    Felicitaciones!!!!

    Saludos a todos, ;)
     
  15. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Josep, muchas gracias por la dedicatoria. Es preciosa! Tienes una rosaleda estupenda, me encanta. ;)