Fotos de rosas y más rosas: primavera en Londres

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por bal, 4/6/11.

  1. Jose-ramón

    Jose-ramón Sigo aprendiendo

    Re: Primavera en Londres, rosas y más rosas

    Jo, después de ver estas fotos pienso que todos los apasionados de las plantas deberíamos ir a Inglaterra, a Kew seguro, de peregrinaje al menos una vez en la vida.

    Magníficas fotos :5-okey: , gracias.
     
  2. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Primavera en Londres, rosas y más rosas

    Sin duda faltan rosas para que sea el Walhala jajaja, pero es un paraiso sin duda alguna, preciosas fotos...
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Primavera en Londres, rosas y más rosas

    Muchas gracias, Bal. La última vez que estuve en Inglaterra, en Semana Santa de este año, tenía la intención de visitar Kew Gardens pero al final no pudo ser porque el día programado para la visita se puso a llover y mi familia decidió cambiar de planes. Casualmente, y sobre todo teniendo en cuenta la climatología de las British Isles, hizo un tiempo maravilloso los primeros días de nuestra estancia así que me dio mucha rabia. En fin, la próxima vez será. De momento disfruto viendo tus fotos. Saludos. :happy:
     
  4. Re: Primavera en Londres, rosas y más rosas

    ¡¡Qué preciosidadeeees!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Menudas fotos, ahora me quiero ir a Inglaterra una temporada :11risotada: :11risotada:
    Y los cactus, increíbles también... ¡Y esas rosas naranja! Me ha dejado muerta ese color :ojoscorazon:
     
  5. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: Primavera en Londres, rosas y más rosas

    Disculpad la demora.

    Yo de momento lo he visitado dos años consecutivos, y no descarto una tercera visita si tengo la oportunidad, aunque preferentemente me gustaría verlo en otras estaciones.

    Había hortalizas también... ;)

    Recuerdo unos meloncillos colgantes, me llamaron la atención porque nunca los había visto guiados de esa manera, como una parra.

    Sí que hay rosas, KUL, muchas! Pero como ya traje muchas fotos de rosales el año anterior, decidí fijarme en otras cosas esta vez.

    Fuentes, nosotros tampoco tuvimos suerte con el tiempo, pero no me importó demasiado. Seguro que disfrutarás mucho cuando vayas, ya verás :beso:

    Astartet, me alegro de que te hayan gustado las fotos. Soy muy mala fotógrafa y tampoco se puede incluir todo en un reportaje... al natural es miles de veces más bonito!

    Saludos, roseros ;)