Fotos de troncos de bonsáis curiosos

Tema en 'Fotos de bonsáis' comenzado por iraimaz, 12/1/07.

  1. Eso nada, y si ponemos aqui fotos de formas curiosas y troncos trabajados????

    jejeje es que yo tenia una... el que me lea sabra de donde es y no me puedo aguantar......

    Me asombro el tronco hueco porque la corteza que realmente queda con raiz es infima.... no se ve muy bien la tuve que hacer de estrangis... pero creo que lo suficientemente bien....
     

    Archivos adjuntos:

  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: FOTOS DE TRONCOS BONSAIS CURIOSOS

    Puessss... yo suelo leerte (no muy profundamente la verdad porque me mareas... jajajajajaja :55burla: ) y la verdad es que no se de donde es...
     
  3. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: FOTOS DE TRONCOS BONSAIS CURIOSOS

    Ni yo tampoco ( venga sacanos de dudas ):desconsolado:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: FOTOS DE TRONCOS BONSAIS CURIOSOS

    Bueno, aunque no solo son troncos, creo que hay buenos ejemplos, hay nebaris, tachigaris y arboles completos.... son demasiados por lo que no puedo poner su origen, ademas algunos los baje hace tiempo y ya no se de donde son...
     

    Archivos adjuntos:

  5. Re: FOTOS DE TRONCOS BONSAIS CURIOSOS

    COmo molan....

    EL puesto aqui es del centro XXXX

    ... donde compre la zelkova... pido perdon a Beti si me lee, primero saque la foto y luego ni el cartel de prohibido.... pero es que el arbol era una maravilla.... asi costaba....

    Beti perdon, chica maja es, que me dio tarjeta y todo por si me surgian dudas o tenia problemas con el.... Aunque suene mal, espero no tener que llamarla.... jejejejeje
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: FOTOS DE TRONCOS BONSAIS CURIOSOS

    Beti... si la pillas por ahí... cobrale derechos de autor... que hizo la foto antes de ver el cartel de "Prohibido hacer fotos"... pero la puso en el foro despues... y a las 11 de la noche y eso es alevosia y nocturnidad... :twisted: