Fotos de Viola (violetas)

Tema en 'Violetas' comenzado por gitanita, 24/6/05.

  1. gitanita

    gitanita

    Mensajes:
    115
  2. gitanita

    gitanita

    Mensajes:
    115
    Pues veo que no me sale como a vosotros, es decir, directamente la foto ¿qué debo hacer?
    Gracias jardineros informáticos

    Firmado: una torpe en informática
     
  3. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Hola gitanita, prueba a activar en tu perfil la opción: "Siempre permitir BBCode: SI". Después de eso, la que has puesto con los corchetes, ya se debería ver.
     
  4. gitanita

    gitanita

    Mensajes:
    115
    Gracias Iruña, voy a probar:

    normal_Img_0066.jpg


    Bieeeeeeen, "ma salío"

    Bueno, ¿qué opináis? Me la regalaron cuando era una matita de escasos 10 cm. de alto y estoy observando que echa muchas florecita y se está extendiendo por el arriate.
    MUUchas gracias. Ya voy dominando un poquito más esto.
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    Son violetas (del género Viola, el mismo que los pensamientos). Sus mismo cuidados ....

    Ahora en verano lo pasan muy mal con los calores y pueden hasta morir, mejor que estén ahora a la sombra. Dan semillas que puedes sembrar a partir de agosto. Cuando mejor están es en otoño y hasta la primavera, porque ya digo, el calor las mata, pero el frío lo aguantan estupendamente.

    Saludos
     
  6. gitanita

    gitanita

    Mensajes:
    115
    Muchas gracias Kira.
    A ver si me puede durar hasta recoger las semillas que tú me dices, y no se me muere antes porque la tengo en un arriate que le da el sol muchas horas (estoy pensando en ponerle un toldito vegetal).
    Gracias de nuevo.