Fotos del estanque que estoy haciendo

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por gilillo, 16/8/06.

  1. gsus

    gsus

    Mensajes:
    2
    Re: Dudas sobre estanque :( FOTOS

    jejeje muxiiiisimas gracias!

    la verdad es q el estanque lo hice un poco por aburrimiento jeje, xo ahora está bastante bonito y me da pena quitarlo jeje asq te haré caso, ad+ he leido x aqui q el bambú revienta los estanques :S :S!!!!! y yo tengo bambues x todo el estanque [:-? ]!!! asq me tocará quitarlos xq si no... :( jeje

    ya os pondré fotos xa q las veáis

    gracias x el consejo! :5-okey:
     
  2. gilillo

    gilillo

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    El Molar (Madrid)
    Re: Dudas sobre estanque :( FOTOS

    Buenas!!!

    Si necesitas cualquier cosa, avisame y te ayudare en lo que pueda. Por ahora en poco, pues la experiencia es corta. Pero si necesita un pico y una pala tengo, pide que las tengo aburriendose :mrgreen: :mrgreen:
    Lo que ocurre, es que yo tengo mucha suerte y ahora que parece que funciona el filtro, lo que no funciona es la bomba. Se rompió el eje, y donde la lleve a reparar, no tienen repuesto porque es ceramico. Asi que ahora, a comprar una bomba nueva :pataleando: :pataleando:
    Espero tener una antes del viernes y ponerme el sabado con el estanque un rato. Ahora esta feo, pues como tengo el patio en tierra, he puesto geotextil que me sobraba alrededor, para que cuando llueva, no salpique arenilla al agua. Parece que me esta dando resultado.

    Luisan, gsus, ya pondreis fotos con vuestros estanques o mostrando los avances.

    Saludos
     
  3. gilillo

    gilillo

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    El Molar (Madrid)
    Re: Dudas sobre estanque :( FOTOS

    Bueno, bueno, ya tengo bomba.

    Este fin de semana, compre una bomba nueva y a funcionar. Y debido a un error, pude comprobar que la lampara UV del filtro, funciona perfectamente.

    Espero tener pececillos para el próximo fin de semana. Haber si me acuerdo y hago unas fotos cuando tenga a los peques.
     
  4. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Dudas sobre estanque :( FOTOS

    gilillo se te ha olvidado ponernos fotos? como va el estanque?:happy:
     
  5. gilillo

    gilillo

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    El Molar (Madrid)
    Re: Dudas sobre estanque :( FOTOS

    :94-bienvenida: Buenos días,

    Perdonar por no haber vuelto a escribir en bastante tiempo, pero el trabajo y el poco tiempo libre, a hecho que estuviera un tiempo desaparecido.

    Con respecto al agua y los peces, pues el agua esta bien, tiene buenos parametros y como ya empieza a darle el sol, cuando aparece, ya empezamos a tener las primeras alguitas filamentosas. El agua no esta totalmente cristalina, pero se ve bien todo el estanque. Las paredes y el fondo, apenas se ve negro, pues ya esta verde de las algas. Con respecto a peces, pues tengo 3 cometas, una de ella hembra y con huevos, asi me imagino que cuando se empiece a estabilizar la temperatura, desobara. Estos peces me los regalo Trastadas :adorando:

    Lo que es la decoración y plantas, pues por ahora no he tenido tiempo de hacer nada, asi que sigue igual.

    Os pongo unas fotos, son de principios de marzo, cuando el agua estaba totalmente cristalina. Una es del estanque (vista general) y la otra es de los peces.

    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

  6. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Dudas sobre estanque :( FOTOS

    Suele pasar que el tiempo escasea, animate, y cuando encuentres un hueco te pones con ello, tienen muy buena pinta los peces:happy:
     
  7. gilillo

    gilillo

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    El Molar (Madrid)
    Re: Dudas sobre estanque :( FOTOS

    Pues lo cierto es que se lleva mucho tiempo ponerlo todo "natural". Haber si con un poco de suerte, empieza a mejorar el tiempo y con los dias mas largos, poco a poco lo ponemos bonito.

    Sobre los peces, tengo una "embarazada" y ojala nos den unos cuantos jovenzuelos fornidos. Tal vez este fin de semana, adquiera un par o tres mas.
    Si al final caen, ya pondre fotos.

    Saludos
     
  8. Re: Dudas sobre estanque :( FOTOS

    Hola a todos! Soy Andres Gimenez! soy nuevo en esto... acabo de ingresar... pero tengo un estanque hace mas o menos dos años. En Junio pasado, al realizar la limpieza de mi estanque, aparecieron aproximadamente 70 alevines . Pensando que eran de mis carpas koi los separe y las coloque en una bañera de aprox 200 litros. con plantas y y oxigenacion durante el día. Me he asombrado ya que desde esa fecha han crecido muy poco... ahora andan por los 1.5 cm los mas grandes, y lo mas raro es q han aparecido nuevos alli en la bañera!!! sin haber kois adultos... ahora estoy dudando de q sean kois... pq supuestamente crecen rapido... alguien me puede dar una mano?? GRACIAS!!!!