Fotos del huerto en primavera

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Cullerot, 23/3/08.

  1. Hola ... hoy entramos en la primavera y aquí está lloviendo jejejejeje os voy a poner unas fotillos del estado del huerto ahora en la primavera ... ahora es una de las épocas de mayor curre con los semilleros, preparación del terreno, el riego por goteo, los planteles, etc etc ... aquí van unas fotos para que veáis en qué ando metido ....

    Cebollas ... tengo unas 700 ....

    [​IMG]

    Ajos (tanto los ajos como las cebollas tienen ceniza por encima ... ya que les va el potasio como a todas las liliáceas).

    [​IMG]

    Lechugas (tengo de dos clases ... romanas de toda la vida y de flor de roble):

    [​IMG]

    Guisantes tirabeques compartiendo el surco con ajos puerros, al inicio de este surco unos guisantes y ... en el surco de la izquierda ...unas acelgas:

    [​IMG]

    Plantines de tomate, pimiento y berenjena que he trasplantado de mis semilleros .... veremos este año qué tal se dan. Se puede apreciar también la tirada de mangueras de riego por goteo.

    [​IMG]

    Lechugas con guisantes por vecinos ...

    [​IMG]


    Segunda plantación de habas ... éstas son las intermedias ... ya estan en flor ... de las primeras ... la próxima semana ya recogeré.

    [​IMG]

    Espero que os guste ... saludos cordiales!
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Huerto en primavera

    Joé, cuando sea mayor quiero un huerto como ese...y también con 700 cebollas :smile:
     
  3. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Huerto en primavera

    Pedazo de huerto, ahora me pensaré si poner o no mis fotos.:smile:
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Huerto en primavera

    Pedazo de cacho de trozo de huerto!!!! Así kualkiera!!! Precioso, felicidades.
     
  5. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Huerto en primavera

    BRAVIVIVIVIIVIVSIIIIIIIIIIIIIIIIIMO, FELICIDADES QUE PEAZO DE HUERTO...:sorprendido:
     
  6. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Huerto en primavera

    Pues sí....eso es un huerto y no lo que tenemos algunos....:smile:

    Lo miro y me canso de mirarlo...:icon_rolleyes:

    Bona feina Cullerot :5-okey:

    ( con un huerto así, alguno de nuestros amigos seguro que se nos ernia, verdad chicas??:11risotada: )
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Huerto en primavera

    Cullerot: No enseñes esas fotos asi de golpe padezco de vista cansada, estoy herniado y encima todavia no he cenado.
    Menudo curro te pegas para tenerlo asi, disfrutalo.
    Me he fijado que las chicas de oro ya han visto las fotos y te han aprobado, te felicito tambien por eso, porque se por experiencia lo que cuesta que las mujeres aprueben nuestro trabajo.
     
  8. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Huerto en primavera

    peti, por quien lo dices? jejeje...ahora somos las chicas de oro?...:meparto: :meparto:
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Huerto en primavera



    Pero si no llegamos a la edad de las chicas de oro ni por asomo :smile: ...que somos unas crias :11risotada: :11risotada:
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Huerto en primavera

    Enhorabuena Cullerot! Hay q ver como tienes el Falcon Crest!
    Me alegro q haya llovido por allí pq se habrá mojado mi huertecillo tb!
    Ya me esplicarás cómo las habas tienen flor esta semana y a la semana siguiente recogerás...pq yo las tengo en flor casi dos meses y aun no recogí ni una...:icon_evil:
    salut!!!
     
  11. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Huerto en primavera

    Como no nos va a gustar, si tienes de todo y bien hermoso, con las habas madrugaste, las mias todavía les falta un monton y las cebollas.... bueno para el año ya tienes. :52aleluya: :52aleluya:
    Me gusto que lo tienes todo cerrado.
    Enhorabuena. Saludos.
     
  12. Re: Huerto en primavera

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!!
    La verdad es que me pego buenos curres ... y lo que es herniarse como algunos ... no ... pero también acabo con la espalda echa polvo.
    Rafelin ... no hombre no ... no voy a recoger habas de esa fila ... ésas son las intermedias ... voy a recoger de las primeras que planté ... ya quisiera yo que las habas fuesen tan rápidas que en una semana pasaran de la flor al fruto ...ya me gustaría ya....
     
  13. Re: Huerto en primavera

    La verdad que es una envidia de huerto, me conformo con ma mitad que digo la mitad una deciam parte de llegar a tenerlo como tu. Saludos y que todo vaya bien
     
  14. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Huerto en primavera

    Pues sí que tienes hermoso el huerto cullerot :5-okey: . Si alguna vez consigo que mi hija de devuelva mi camara de fotos os pondré cómo va el mío. Este año los guisantes se me han dado mal, ni los de caña ni los de suelo, apenas he cogido. Y las habas igual, el viento me las estropeó, puse más y ahora están empezando a consolidarse. Y ¡vaya tela de cebollas y ajos!!!..... como se nota que hay espacio :11risotada: Pues eso, felicidades y a disfrutarlo :5-okey:
     
  15. nuwanda

    nuwanda carpe diem

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Huesca
    Re: Huerto en primavera

    muy bien organizado, grande, con variedad y con el goteo puesto. Vamos el huerto perfecto. saludos y enhorabuena por tan buen trabajo.