Fotos del huerto para que veais lo que tengo plantado

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por PACO ORTEGA, 24/2/08.

  1. Hola a todos ,
    os pongo unas fotillos para que veais lo que mas tengo en el huerto.
    [​IMG]
    estos son los ajos , son granadinos , que son los que nos gustan.
    [​IMG]
    Los guisantes ya empiezan ha producir, hoy ya les hemos cogidos unos cuantos,las habas van un poco mas lentas.
    [​IMG]
    Las alcachofas,que esperamos empiezen pronto a producir.
    [​IMG]
    Acelgas , que estan produciendo desde noviembre del año pasado,,algunas lechugas, y las zanahorias que no se deciden a crecer, pero pequeñas y todo cosechamos algunas.
    [​IMG]
    bancal de cogollos, con cebollas intercaladas, (como vi hacer a nuestro amigo Angel ), y una linea de rabanillas y zanahorias en el centro, estas vienen brotando ahora y se quedaran cuando cosechemos lo rabanitos[​IMG]
    Bancal con lechugas y cogollos y tambien cebolletas, aqui iran parte de los tomates este año cuando quede libre el bancal.
    [​IMG]
    calsots de nuestro amigo Peret y mas cebollas, como veis los calsots con un poco de hierva , pero prontp iran para la tripa.
    [​IMG]
    Una amiga en el huerto, se llama Nina, no es nuestra si no del vecino.
    Espero que os guste ,,aqui es donde paso parte de mi tiempo libre .
    un saludo.Paco.
     
  2. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: fotos del huerto

    Paco ha sido un placer para la vista ver un huerto tan bien cuidado,planificado y tan productivo.

    Saludos
     
  3. Re: fotos del huerto

    Paco buen huerto , te felicito , bien distribuido, lo de sembrar o plantar cebollas con cogollos es por alguna razon .
    Lo dicho Paco muy bonito el huerto. un saludo
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: fotos del huerto

    Muy bonito, y los que ahora estamos empezando con los semilleros nos da un poco de envidia, mis guisantes este año miden 1 centímetro...un saludo.
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: fotos del huerto

    Hola Paco, como dice Nino, tu tienes un vergel, todo verde por todos los lados y muy buena cosecha, vamos parece como si estuvieses en Cantabria. Saludos.
     
  6. Re: fotos del huerto

    Gracias a todos ,
    es una gran satisfaccion que os guste mi huerto , y me llena de alegria.
    ErCHEMA yo siembro algunas plantas juntas para aprovechar bien el espacio , y ademas al estar tan juntas sale menos hierva,,si la tierra esta bien labrada y estercolada y ademas no le falta agua pienso que no es ningun problema.
    Como inconveniente ,es a la hora de la escarda que al estar tan juntas no entra bien el escardillo entre las plantas y hay que estar mas atento.
    Yo prefiero tener un huerto pequeño bien cuidado , que uno grande descuidado.
    A lo mejor amplio un poco mas el huerto , por que el año que viene quiero sembrar patatas.
    por cierto el enlace que me pones no consigo abrirlo.
    un saludo
     
  7. Re: fotos del huerto

    neptuno siembro las cebollas entre lechugas, por que lo vi hacer a Angel y su Nieta, y me parecio buena idea ,y ademas me gusta picarle una cebollita a la ensalada.
    ademas tengo un plantel de cebollas babosas y tengo que irlas metiendo por donde pueda,
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=44607&page=2
    en este enlace puedes ver como lo hace el amigo Angel.
     
  8. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: fotos del huerto

    Hola, Paco! :happy:

    Me parece que tienes tu huerto muy apañadito, yo también soy de la idea que más vale un huerto pequeño bien cuidado que uno más grande descuidado... Y qué de guisantes! Felicidades :52aleluya: :52aleluya:

    Creo que el problema con el enlace que te puso ErChema es que tiene repetido el "http", prueba con este, creo que así funciona...

    www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=75438

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  9. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: fotos del huerto

    Pero como puedes ponerme esas fotos de ese pedazo huerto, cuando yo todavia estoy planificando donde voy a poner la plantas. Y tu ala, que si recogo esto o aquello.

    Enhorabuena :52aleluya: :52aleluya: se ve que disfrutas mucho con ese maravilloso huerto.

    Saludos.
     
  10. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: fotos del huerto

    Un huertecillo precioso Paco. Felicidades por tenerlo y por lo que te produce.
     
  11. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: fotos del huerto

    :5-okey: Felicidades!!! Todo precioso!!!
    Y aprovechando el terreno hasta el último centímetro!!!:5-okey:

    Un placer ponerme los dientes largos con esta huertuca, que a los macetohuerteros se nos cae la baba...:bocaagua:
     
  12. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: fotos del huerto

    Eso si que es un pedazo de huerto, felicitaciones !!!, me imagino lo que será en verano...
     
  13. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: fotos del huerto

    Hola Paco...

    chulísimo tu huerto,,,,,una pasada¡¡¡
    muy bien organizado,,, y verdecito...

    disfrutarás un montón en él.....

    saludos
     
  14. Tuxie

    Tuxie 7º año por aquí

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Ponferrada (Bierzo Oeste)
    Re: fotos del huerto

    Qué envidia me das Paco. Yo tengo un terreno de tus dimensiones más o menos y pensaba ponerme manos a la obra en él este año, pero por diversos motivos me va a ser imposible y tendré que seguir con mi minihuerto y el macetohuerto, que menos da una piedra.

    Por cierto, yo las cebollas, entre tomatera y tomatera, las que puedo y también entre los pimientos, pero ente lechugas nunca he puesto, tendré que hacerlo este año para sacarle el 300% de rendimiento al "mini"

    Salud:happy: