Fotos del huerto que acabamos de estrenar

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Can Taleguer, 28/11/10.

  1. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Me puedes decir de que material son esas varas verdes que has utilizado para hacer el tunel , gracias :razz:
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola Sharon, creo que son de pvc, son kits que se venden así, con las varillas y dos tipos de plástico, uno de ellos con agujeros y el otro entero.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola Can Taleguer!

    Qué variedad es esa lechuga tan bonita ? :sorprendido:

    Felíz viernes!
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    aitor, aquí la compro en plantel como "Hoja de roble". Creo que la hay de dos tipos, si nó estoy equivocada, y una tiene la hoja más rizada que la otra. Es muy sabrosa, y como en casa nos encanta, es la que más planto.
    Saludos.
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Uys, pues creo que tengo un semillero de esas puesto ... pero las mias no se ponen tan bonitas como las tuyas. Ese color rojo me encanta ... mantenos informados :happy:
     
  6. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Can que bien se va viendo el huerto, la verdad que esta dando unos estirones que pa que. El mi oha dado cambio pero va muy lento. espeor poner el semillero de todo esta semana o la que viene y de paso poner unas lechus en el huerto y un par de cosas.
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Topi, la verdad que en poco más de un mes se ha notado mucho el estirón que han metido las plantas. Pero claro, si no llega a ser por los túneles, ná de ná, porque no sabes las heladas que ha habido por esta zona!! Así que estoy muy contenta :smile: porque parece que la cosa bien.
    Ahora tengo un dilema....... no sé si empezar los semilleros de tomates a final de mes. Claro que los empezaría en el invernadero del Lidl que tengo (y que le tengo que cambiar el plástico que está hecho polvo), pero no sé :icon_rolleyes: ya veremos....
    Aitor, iré poniendo fotos, no te preocupes. Estuve chafardeando tu blog, es muy chulo :happy: y ya vi que has puesto semillero de lechuga roble. Tienes un patiohuerto muy chulo :5-okey:
     
  8. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    el hurto muy chulo,y los pollitos que tal?? pon fotos,sin mas un saludo de un extremeño:5-okey:
     
  9. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola! ¿qué tal ?
    Muy chulas estas lechugas, nunca las he puesto, el viernes he de ir a por algun planton, mirare a ver si hay y las pongo, en el mercado si las he visto,pero nunca las compro pues suelen ser pequeñas y me parecen un poco caras,jajaj como se nota que soy madre de familia numerosa y he de llegar a final de mes, jajaj,Nos seguimos viendo...