Fotos del huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por elxibecas, 22/7/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Las fotos actualizadas de mi huerto a dia 21/7/08.
    Si puedo mas tarde pongo subtitulos, pero desde mi cuenta no se abren las fotos en mi ordenador, luego probare desde otro.
     
  2. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Algo le pasa a mi ordenata , he abierto la fotos y no he visto ninguna birra .
    ¿ Que no has plantado este año?.:13mellado:
     
  3. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Waww vaya berenjena :sorprendido:, vaya lechugas, vaya tomates, qué envidia.
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Hola Elxibecas ,como dicen en el argot aragones ,UN HUERTO POR SU SITIO ,mi mas cordial felicitación ,? cuantos años llevas en esto ¿ .Recibe un cordial saludico .
     
  5. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    :52aleluya: :52aleluya: Muy surtido y muy adelantado todo. Ya quisieran los tomates por aquí estar de ese color tan apetitoso.
    Un saludo :happy:
     
  6. Ferran enhorabona per l'hortet i les gallines!
     
  7. ooopppsss se me olvidó la traducción ... aquí va ....
    Ferran ... enhorabuena por tu foto de ti mismo contigo mismo en el otro hilo ... jajajajajajajajajaja
     
  8. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    felicidades elxibecas que esta todo muy bonito y que tomate y lechugas,
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Aclaro para que nadie quede engañado.
    La foto de los dos tomates en un plato es para comparar el tamaño entre un tomate de Peret, i un tomate mio (supongo que la genetica tiene algo que ver).
    Las berenjenas empiezan a dar rendimiento.
    Los pimientos ahora empiezan a sacar flor, supongo que pronto empezare la recolecta.
    Las lechugas que se ven espigadas entre las berenjenas se las comen las gallinas.
    Las lechugas que se ven en jardineras pequeñas son lechugas iceberg mini de las semillas de Picarona en la primera Kdd de Gallecs.
    Las fotos de los tomates, se ven diferentes clases, unos de colgar que van directos y sin golpes al garaje, otros para mojar pan, y los mas verdes son unos gordos que robe el año pasado en mis vacaciones en un pueblo de Teruel, ya me dijeron que tardaban mucho en salir, pero creo que llevan buena marcha, ya pondre unas foticos cuando esten maduritos a ver si sabemos de que clase son.
    El limonero es una pasada, esta siempre cargado.
    Los melocotones ya casi estan a punto.
    Las manzanas estan saliendo todas marcadas por el granizo de hace dos meses.
    Las cebollas, ya se acaban. Este año ha sido el primero y la cosa ha ido bien, pero me he quedado muy corto.
    Las judias ahora asoman las de la segunda plantada, pero ya tengo unos kilos en el congelador de la primera plantada, para el invierno.
    La maceta es de semillero de maravilla de verano gentileza de Kiko en la segunda Kdd de Gallecs, y seran las proximas en ir al huerto.
    Y la foto del charco es para que veais el criadero de patos que hice, pero como no vienen los patos lo uso yo para mi uso y disfrute personal. La foto es para que veais el olivo gordo del fondo que esta muy cargadito de olivas, ya veremos com salen este año.
    Es que no puedo abrir el album por la pagina de subtitulos, asi que os lo pongo aqui para no engañar a nadie.
    P.D. Las semillas del tomate gordo de Peret supongo que estaban buenas, porque alguien las vio en un rincon y las hecho a las gallinas, y estas no han dejado ni una.
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Nelet: Las cervezas en este tiempo las planto en la nevera.
    Tomillero: Ahora es cuando empieza a estar bien el huerto, pero este año vamos tarde. Por otro lado es normal que tengas envidia de un cuerpo como el mio.
    Lugano: Ahora es cuando le empiezo a ver la cara al huerto. Llevo cuatro o cinco años, pero es el primero que procuro hacerlo un poquillo bien, hasta ahora plantaba algo, y salia lo que salia.
    Ntorres: Todo lo mio es muy apetitoso.
    Cullerot: Yo mismo conmigo me miro y digo me veo bien si me miro a mi.
    Leyli: Si no fuera un tio tan y tan modesto me pondrias colorao pero como soy tan y tan realista pues te doy la razon. Es que todo lo tengo tan y tan bonico...............
     
  11. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    hola xibi,,,

    me encanta tu galeria de fotos,,, pero el tema del gallinero me parece una idea perfecta. Si me permites casi casi voy a copiarla porque veo que sin apenas obra, se puede tener un gallinero para 2-3 gallinas que en estos momentos es lo que me apetece.

    Supongo que los huevos los cojes levantando la tapa de uralita ¿¿no??

    saludos
     
  12. Chatungo pero que bien tienes el huerto por dios, si tu las matas cllando que si las cervecitas plin plan y tienes todo preciosisimo. Oye y que decir del charco para los patos menuda gozada. Enhorabuena
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pelki: Si me copias el gallinero me envias un cabaç de esos de patatas y asi me pagas por los derchos de patente.
    Topita: Lo de la charca de los patos, yo lo hice con todo mi cariño, pero son muy desagradecidos y no lo aprovechan, asi que de momento me meto yo, y no saben lo que se pierden porque a media noche se esta de coña y luego se duerme muy fresquito.
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Xivi, me alegra ver que ya empiezas a tener producción. Y las gallinas, oye, se ven que están a gusto en Lloret....;)

    Salut!
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Picarona: Cada dia me pongo el traje de faena, con calcetines y sandalias incluidos y llevo las gallinas al paseo de Lloret a estirar las piernas y tomar un bañito. Parece que estan de coña por estos lares.